“fantastico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º308 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
madrid
“fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

fuimos mi pareja y yo al riad golfame en junio, no era la primera vez que viajabamos a Marrakech, pero si la primera vez que nos alojamos en un riad. Vale la pena lo recomiendo a todo el mundo. El riad es precioso, tiene una fantastica piscina donde refrescarte despues de una jornada de mucho calor en la medina. El servicio muy bueno, el personal muy atento, y Paolo nos ha ayudado en todo, reservar restaurantes, excursiones, nos a acompañado en nuestros paseos por la medina y en nuestras compras. gracias de verdad
lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Voy a Marrakech, por lo menos tres veces al año. Es mi lugar favorito, para desconectar, de la crisis y de la atmosfera depresiva que respiramos en occidente.
Cambio a menudo de lugar y de zona, como de Riad, porque me gusta conocer gente nueva y relacionarme con todos. Hay un Riad que me ha encantado en este ultimo viaje en julio, y que cuando volveré a Marrakech, quiero repetir, es el Riad Golfame. Situado en una posicion fantastica en el corazón de la medina,
lo que mas me me gusto' es su elegancia y comfort. En el Riad Golfame, encuentro la paz y el relax que necesito despues de un dia agotador por la Medina. Pero lo que mas me encanto es la amabilidad de Paolo, el gerente, Las charlas, entretenidas, interesantes con Paolo, me hacían olvidar que había que salir y visitar la cuidad, y estando tan a gusto, despues de unos dias, tenia la impresión de conocerle desde hace mucho tiempo.
Las mañanas los pajaros me despertaban y me encantaba entretenerme en la terraza donde podía contemplar toda Marrakech. Si creo que volveré y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es fantastica
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Riad Golfame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Golfame

Dirección: 32, Derb Lalla Bent Lamri | Assouel • Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º308 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Golfame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Golfame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.