“VERGONZOSO!!!!. Nos robaron a nuestra cara y no pudimos hacer nada.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Trois Palmiers

Añadiste el Les Trois Palmiers a tu lista de perfiles guardados
Les Trois Palmiers
3.5 de 5 Hotel   |   18 Rue Loubnane | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º234 de 460 hoteles en Marrakech
Arrigorriaga, España
“VERGONZOSO!!!!. Nos robaron a nuestra cara y no pudimos hacer nada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Después de lo que les voy a comentar, realmente da igual la situación, las habitaciones y el desayuno. Ya que NO RECOMIENDO a nadie venir a este hotel.
En primer lugar, quisiera que supieran que viajo bastante, unos 8-9 viajes al año, en estos últimos 5 años, por toda europa, asía, oriente próximo... luego creo que hablo con conocimiento.
El problema que tuvimos con este hotel y sus encargados, fue que la reserva que hicimos con ATRAPALO, vuelo y hotel, reserva que pagamos con tarjeta y teníamos el resguardo, ellos no la tenían, y no les bastaba con nuestro justificante para poder solucionar el problema y lo único que supieron hacer es bloquearnos la habitación con todas nuestras ropas, maletas, ... y nos obligaron a pagarles de nuevo nuestra estancia de 10 noches. Es decir, les pagamos por duplicado, y hoy es el día que todavía seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero, ya que desde ATRAPALO, no pueden contactar con ellos para que nos devuelvan el dinero.
VERGONZOSO.
Si tienen alguna pregunta o duda, no duden en consultármelo, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ir a este hotel, yo estuve en la parte que daba a la piscina, y bien, aunque dependiendo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El hotel es un alojamiento correcto, la habitación es amplia y la mantienen limpia, sus comidas son variadas y el personal atento y amable. La única pega que podría ponerse es que es la distancia a la medina, unos quince minutos andando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabo de llegar de Marrakech y nos hemos hospedado durante 4 noches en este hotel, cómodo, acogedor, impoluto, donde he podido descansar a pesar del caos de esta ciudad. La habitación es muy, muy amplia, con un baño muy agradable y un gran ventanal que daba a la piscina. El desayuno no es muy variado, pero todo está muy limpio y rico. Me he encontrado muy a gusto en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Pasamos cinco días en este hotel de Marrakech y todo fue maravilloso. El hotel se encuentra en una tranquila calle, sin ruido de tráfico para poder conciliar el sueño.
A pocos metros hay todo tipo de servicios, cafeterias, tiendas y la cosmopolita plaza 16 de Noviembre. Las habitaciones del hotel son espaciosas y con una limpieza excelente. Todos los días nos cambiaban la sábanas y toallas. La comodidad de los colchones hacia que el sueño fuera reparador, después del ajetreo de recorrer la ciudad y el cansancio acumulado.
Una delicia los desayunos al borde de la piscina .
En cuanto al personal, especial mención para Abdul, el chico de la recepción , un encanto de persona y muy profesional. Siempre tratándo de resolver cualquier duda y siempre con una gran sonrisa. Hizo de nuestras vacaciones una feliz estancia.
No dudamos en si el año proximo regresamos a Marrakech, volver a este mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Les Trois Palmiers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Trois Palmiers

Dirección: 18 Rue Loubnane | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º234 de 460 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Les Trois Palmiers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Trois Palmiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Trois Palmiers Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Les Trois Palmiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.