“Perfecto para unos dias en pareja o en familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenzi Club Agdal Medina

Añadiste el Kenzi Club Agdal Medina a tu lista de perfiles guardados
Kenzi Club Agdal Medina
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Mohamed VI | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º184 de 465 hoteles en Marrakech
cordoba
“Perfecto para unos dias en pareja o en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Acabo de llegar de Marrakech, estuve con mi pareja 3 días. Viajamos con RYANAIR desde Sevilla sin problemas el viaje dura una hora, llevar bolígrafo ya que en el avión rellenareis un documento para poder entrar en Marrakech .Si avisáis al hotel os recogen y os llevan gratis al aeropuerto ya que tienen una mono volumen, la cual también utilizan para llevar a los turistas al centro.(el taxi cuesta de 15 a 20 euros así que moveros y regatear).

No hace falta cambiar a Dirham en euros se manejan bien 1 euro= 10 dirham.

Cuando solicitéis este servicio referiros al coche por la "NAVE",es gratuito al igual que el HAMMAN (baño de vapor). y hacer la reserva en francés.(buscar un traductor en Internet).

El hotel es precioso, tipo al Barcelo de Punta Umbría pero 3 veces mayor, es cierto que no hablan fluidamente el español,pero lo intentan, a nosotros nos saludaban e intentaban hablar en castellano de fútbol y lo que pedíamos de :toallas,comidas,bebidas lo intentaban repetir. Pero yo he visto a animadores hablar ingles, francés y alemán casi a la vez.
Recordar que ellos también tienen su propia lengua y apenas la utilizan en el hotel. En recepción hay un encargado que no viste de uniforme, sino con traje occidental el si habla castellano.
Las toallas de piscina no son gratis valen 15 euros el servicio pero no se si es por día o por
estancia ya que yo me llevaba las de la habitación.

Este hotel es TODO INCLUIDO,bebidas,comidas a todas horas,piscina climatizada,gimnasio,actividades acuáticas,tiro con arco, espectáculos pero a partir de las 11:30 de la noche te cobran las bebidas en la discoteca.

Para ir de excursión a la ciudad hay que coger la "NAVE" ya que el hotel esta a 4-5 km del centro pero es gratis, vas a recepción y decís que queréis ir a la ciudad en la "NAVE" y os enseñaran los horarios ya que solo caben 9 personas, el conductor es muy amable y conduce muy bien.

El conductor te deja en la KOUTOBIA y a la hora que tu quieras y halla sitio te recoge en ese punto, pero a nosotros el segundo día le dijimos de dejarnos en otro sitio que le pillaba de camino(en las tumbas ) y no hubo problema pero si nos recogió en el punto de recogida del día anterior.

Al salir de la "NAVE" en el centro tenéis la plaza en frente y la Koutobia al lado, si se os acerca algún chaval u hombre decir que "NO SHOPPING" , aunque digan que van de parte del hotel.Ya que te llevan a sus tiendas y no veréis nada, y ademas quieren que les pagues por la visita.

Todo esta muy cerca podéis ir andando a todos lados, pero intentaran llevaros a sus tiendas.Regatear mucho.

Respecto al hotel la anterior critica lo describe perfectamente, no es ruidoso" si no hay niños", había mucho ambiente europeo,parejas gays,chicas en top-less en la piscina,familias
con niños,también había mujeres ataviadas con el pañuelo o con el burka y guantes.

Y acabo con la limpieza están todo el día limpiando y los trabajadores son gente joven muy educada y el hotel es tan bonito como en las fotos.

CONSEJO: No valláis en verano yo soy andaluza y estoy acostumbrada al calor y allí hace
mucho más que en España.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hace unas semanas programamos un viaje relámpago para hacer 2 familias con niños, y a pesar de montarlo con poco tiempo, la experiencia fue increíble.

Todo empieza con la oferta de ryanair desde Reus a Marrakech, que finalmente perdimos, ya que fue complicado conseguir un vuelo para 8 personas. Finalmente el vuelo lo conseguimos desde valencia.
Después de esto, encontramos un ofertón en este maravilloso Hotel KENZI CLUB AGDAL MEDINA, y el día 6 de agosto nos fuimos de viaje.

Al llegar al hotel, te obsequian con un coctel de bienvenida, que para empezar no está mal. El personal es muy amable, pero poca gente habla castellano. Nosotros tuvimos la suerte de topar con uno de los pocos que lo habla, aunque todo el mundo se esfuerza bastante. La comunicación en el hotel es básicamente en francés y algo en ingles.
Las habitaciones son muy amplias, nosotros estábamos alojados 2 adultos y dos niñas en una habitación doble y aun así era espaciosa. Por lo que vi, también hay suites y habitaciones familiares, evidentemente más caras. La habitación estaba limpísima, el baño también. Había aire acondicionado que funcionaba perfectamente. En el mini bar, no había nada, nosotros trajimos agua, refrescos y algo de fruta del restaurant, para llenarlo. La única pega en la habitación, es que no cambiaron las sabanas en toda la semana.

Las piscinas, eran 3 exteriores, una profunda de 1’5 m, otras de 1’10 m y la infantil de 0’4 m. Perfectamente cuidadas y limpias, pasaban a recoger los vasos que la gente dejaba junto a las tumbonas. Había hamacas suficientes para todo el mundo y si querías una cama balinesa, tenias que levantarte bien temprano para reservarla antes de ir a desayunar. Nosotros conseguimos una gracias a nuestros amigos que son muy madrugadores. También hay unos ventiladores que pulverizan agua para refrescar el ambiente ya que estábamos a 42º. Las toallas te las dan previo deposito en la recepción de 15€ por toalla y te las cambian cada día en la zona de la piscina sin cargo.

La comida abundante, y muy buena, bufet amplio con plancha de carne y pescado, con zona de pasta que te hacían al momento y zona de pizza. También muchas ensaladas y vegetales, así como un amplio repertorio de postres varios. Además había mucha comida marroquí, Tajine de varios tipos, cuscus, etc. Lo único que encontré a faltar comida menos elaboradas para los críos pequeños que se nutrieron durante esta semana, básicamente de arroz blanco, espaguetis blancos y algo de carne de cordero a la plancha. Aunque ya se sabe…, país diferente, costumbres diferentes, sabores diferentes. Hay que adaptarse…
Los snacs de la media mañana eran inexistentes. Tenías toda la bebida que querías en el bar de la piscina, pero nada de comer, y el snac de la tarde, era básicamente dulce, bollería y tortitas.
Toda la bebida gratis y de marca, la coca cola, pepsi, fanta, etc. eran de botella y no de surtidor, fantástico!!! Así como el alcohol, que no era de garrafón y lo tenías a todas horas sin ningún suplemento. Multiples cocteles.

La animación. Ha sido constante, actividades en la piscina constantes, aerobic, acuagim, básquet, futbol, petanca, tiro con arco, etc. y por la noche en la sala de espectáculos, realizaban ellos mismos actuaciones de baile. Además ha coincidido que ha sido el cumpleaños de mi hija pequeña y el mío, y además de la celebración, el hotel nos ha obsequiado con una tarta a cada uno de nosotros. Los espectaculos duraban mas de una hora desde las 22:00 despues de la Minidisco que empezaba a las 21:00.

Dejo para el final, lo más importante para nosotros, el mini club infantil, que funciona desde las 9:00 hasta las 17:30 ininterrumpidamente, les dan de almorzar, de comer y de merendar, hacen juegos en la sala, ven películas, se bañan en la piscina, etc. y además esto nos ha permitido hacer alguna salida al centro de la ciudad sin ir preocupándonos por ellas, que todavía al ser pequeñas no les interesaba la medina ni el zoco. Fatou,Mehdi, y Jassine son los integrantes del mini club que se han portado de maravilla y desde aquí quiero agradecerles su simpatía y su cariño hacia los niños y hacia nosotros.
Sin duda, un gran hotel, sobre todo por las personas que lo integran.

Gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel muy bonito,las piscinas estan muy bien y la comida es buena los dos primero dias porque a partir de ahi es repetitiva.La recepcion es pesima,no muestran ningun interes por el cliente ya que no hablan el español y ni se molestan por entenderte.Todas las excursiones son en frances .La animacion ridicula y la enfermeria no hay medico si quieres que venga tienes que pagar 50€ solo para recetarte unas pastillas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

un hotel bonito, pero que le falta caracter y estilo(aunque lo intenta).muy poca amabilidad entre sus trabajadores, el servicio de restauracion lo peor que he conocido!!!! muy ruidos, lleno de niños y la musica techno tood el dia en la piscina sin dar pie a poder relajarse uno. ademas lejos de todo y aunque ponen un autobus para desplazarte a un punto de la medina, este es insufiicnete y nunca a su hora. desde luego nada recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Partiendo de la idea de que un cinco estrellas en Marrakech no es un cinco estrellas de España, el hotel estaba bastante bien, poco variado el buffet pero el personal muy atento y la mayoría intentaban hacerse entender en castellano. Sólo dos pegas: está completamente lejos de todo (más de lo que parece en el mapa), el hotel te ofrece un minibus para ir a la ciudad, pero tiene pocas plazas, tienes que reservarlo el día antes y lo peor de todo es que si vas por la mañana tienes que volver por la mañana y que el último de vuelta por la tarde es a las 18.30, la segunda pega es que siendo un hotel de cinco estrellas, nos cobraron 3 euros diarios por utilizar la caja fuerte, pero en ningún sitio informaban de que este servicio era de pago, nos lo dijeron cuando nos ibamos del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Kenzi Club Agdal Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenzi Club Agdal Medina

Dirección: Avenue Mohamed VI | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°76 de hoteles balneario en Marrakech
N.°81 de hoteles para familias en Marrakech
N.°151 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kenzi Club Agdal Medina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Club Agdal Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenzi Club Agdal Medina Marrakech
Kenzi Club Agdal Medina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Kenzi Club Agdal Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.