Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INSTALACIONES DE LUJO, ATENCION MEDIOCRE.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenzi Club Agdal Medina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Kenzi Club Agdal Medina a tu lista de perfiles guardados
Kenzi Club Agdal Medina
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Mohamed VI | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 481 hoteles en Marrakech
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“INSTALACIONES DE LUJO, ATENCION MEDIOCRE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Espacios grandes y arquitectura cuidada.
Aunque como en otras opiniones hay que destacar algunos peros: el servicio deja bastanate que desear, camareros distraídos y holgazanes, aunque los jefes de sala suelen estar muy pendientes, si tenéis cualquier problema recurrir a ellos.
No esperéis que os atiendan en español en todo el hotel. Algunas cosas no las descubrimos hasta el último día, como la existencia de una discoteca por la noche o que el spa se incluia en el TI, en la recepción no te lo cuentan a la llegada porque, al igual que en la restauración, la recepción no es muy atenta.
La limpieza de las habitaciones es buena, pero todos los días las toallas venían oliendo a comida ya que la lavandería debe estar cerca de la cocina, a mi me daba un poco de asco usarlas.
Existe un microbus a diferentes horas del día que te lleva y te trae al centro. Es un servicio estupendo que presta el hotel de forma gratuita.
Es un hotel familiar frecuentado sobre todo por franceses, asumir la presencia de niños por todas partes y padres chillando a sus hijos.
La reserva de hamacas está prohibida pero no se respeta, en gran parte por la política del hotel de no sacar las toallas de la piscina, lo que obliga a dejarlas en las hamacas aunque te ausentes por un rato y a que no dan toallas a partir de las 15 h (aunque realmente a las 13 h ya dejan de dar) que provoca que si quieres estar en la piscina por la tarde y por la mañana vas a salir del hotel tengas que coger toalla y dejarla en una hamaca cualquiera para por la tarde.
Comida repetitiva pero abundante.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.998 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.419
    1.069
    323
    118
    69
Ver opiniones para
1.229
906
50
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
Colaborador de nivel
35 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos pasado tres dias en este hotel y las instalaciones son bonitas, amplias y la ubicación correcta. El servicio es mediocre, el personal no es simpático ni amable. Lo peor del hotel, sin duda alguna, es la restauración. La comida es de infima calidad, mala presentación y nula variedad. Añadir que el buffet y el restaurante están sucios. No lo recomendaría en absoluto.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valladolid
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hotel con buena situacion, con excelentes calidades y grandes profesionales que intentan ayudarte en todo momento un agradecimiento especial a linda y tatiana que nos facilitaron la estancia desde el primer dia. los jardines la limpieza de todo el hotel asi como de las habitaciones estupendo. la comida muy variada cocinan delante de ti muchos platos. se lo recomiendo a todo el mundo gracias por todo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel bueno pero con muchos clientes se ven desbordados: no se pueden reservar horas tumbonas y la gente las reserva porque nadie dice nada,gente sin poder tumbarse y tumbonas vacias de gente q se va de excursion y las reservan para la vuelta.Prohibidos los inflables..piscina llena de ellos.Una verguenza las excursiones organizadas por los agentes del hotel,sin ninguna calidad y un TIMO TOTAL,lo mismo q no poder salir del hotel sin q te asalten los "guias", para llevarte a la ciudad a las tiendas de sus familias....un AGOBIO!!!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Colaborador de nivel
30 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Las instalaciones del hotel genial, todo muy moderno, nuevo y amplio.

La comida bastante bien, muchos platos a escoger y bastante variedad. El Todo Incluido muy bien, sin suplementos para según qué bebidas, y la carta de cócteles bastante completa.

Las habitaciones son modernas y amplias, pero nos encontramos todos los días cucarachas en la habitación.

En general pienso que calidad/precio está muy bien, es un buen hotel, pero deberían mejorar el problema de las cucarachas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 10.4 km
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
A 7.0 km
Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa
A 13.7 km
Pickalbatros Aqua Fun Club
Pickalbatros Aqua Fun Club
N.° 261 de 481 en Marrakech
4.0 de 5 estrellas 1.747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
Sofitel Marrakech Lounge and Spa
Sofitel Marrakech Lounge and Spa
N.° 248 de 481 en Marrakech
4.5 de 5 estrellas 2.170 opiniones
A 5.3 km
Hotel Kenzi Farah
Hotel Kenzi Farah
N.° 321 de 481 en Marrakech
3.5 de 5 estrellas 1.465 opiniones
A 8.0 km
Hotel Riu Tikida Garden
Hotel Riu Tikida Garden
N.° 210 de 481 en Marrakech
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kenzi Club Agdal Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenzi Club Agdal Medina

Dirección: Avenue Mohamed VI | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°98 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°100 de hoteles para familias en Marrakech
N.°135 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kenzi Club Agdal Medina 5*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Club Agdal Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kenzi Club Agdal Medina Marrakech
Kenzi Club Agdal Medina Hotel Marrakech

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kenzi Club Agdal Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.