“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Añadiste el Riad de la Belle Epoque a tu lista de perfiles guardados
Riad de la Belle Epoque
4.0 de 5 Hotel   |   29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos   |
Precio especial
OFERTA ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º51 de 461 hoteles en Marrakech
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nos hospedamos en Febrero, celebrando el cumpleaños de mi marido, la llegada fue un poco traumática, pese a ser viajeros y hacer caso omiso del transfer del hotel, Marruecos siempre te sorprende... en lo referente al Riad, solo buenas palabras, empezando por el staff, yo trabajo en el sector, y sé de lo que hablo cuando hablamos de atención al cliente, desde el momento en que entras por la puerta, la sensación de paz y buen rollo que te transmiten tanto Abdul, como Jahal, creo que se llama asi el otro chico que tb habla español, como el resto del equipo, te hacen sentir especial.
Gente muy profesional, felicitar a los dueños por el ojo a la hora de contratar a gente. Pastel de cumpleaños en la habitación, buenisimo por cierto, y enorme! que compartimos con Abdul, . Josephine baker fue nuestra habitación, limpieza impecable y fantástica decoración. No cenamos ninguna noche en el hotel, pero si desayunamos, buenísimo, los desayunos son mi debilidad y este fue muy bueno y muy correcto.
En resumen, alojamiento 10 y servicio 11. Si me tengo que quedar con algo me quedo con los empleados, porque al final, ellos son los que marcan la diferencia, solo una pequeña sugerencia, no estaría de más, un pequeño cartel en la esquina, indicando el nombre del Riad.

Consejo sobre las habitaciones: La web está muy bien, no engañan
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

290 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Así se siente uno desde que llega. Todo empieza bien desde que llegas y te invitan a un té a la menta. Me gusta la decoración del Riad, los desayunos variados y contundentes de Fátima (excelente cocinera), los detalles cuidados de las habitaciones, la azotea-terraza, las plantas del patio, la calidad de las toallas, los consejos de Rahal y Abdo, la limpieza de todo, la ubicación cercana al centro, las sonrisas permanentes y autenticas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hemos estado tres noches alojados en este riad y la experiencia no ha podido ser mejor. El servicio es excepcional, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa y la comida es fantástica, recomiendo hacer alguna (o muchas) de las comidas en el riad, Fátima, como cocinera no tiene precio. El desayuno cada día es distinto, con alguna especialidad marroquí. La decoración es preciosa, lo difícil es elegir la habitación más bonita !!!. La atmósfera que se respira es de paz y te sientes como en tu casa.Está muy bien situado en la Medina. Por la tarde, no hay que perderse una ratito de conversación en la terraza.No puedo decir nada malo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Un hotel perfecto para una ciudad con encanto.

El hotel está cuidado hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, limpísimo. Trato exquisito por parte del personal, a los que nunca les falta una sonrisa. La comida merece mención especial, la cocinera, Fátima, nos hizo unos "espaguetis marroquís" divinos.
Por si fuera poco se encuentra muy bien situado, dentro de la medina a un minuto andando del zoco y a 8 de la plaza de jemaa Fna.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Absolutamente recomendable a todo el mundo. Muy nuevo, limpio hasta el maximo, tranquilo y maravillosamente atendido por todos los empleados. La comida es muy buena gracias a Rafika Fatima y demás. La dueña, española, es un encanto.

Sin lugar a dudas lo recomiendo. Uno de los mas bellos riad de Marrakech.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°42 de hoteles para familias en Marrakech
N.°42 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°44 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad de la Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.