“UN SUEÑOOOOOOOOOOOOOO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Añadiste el Riad de la Belle Epoque a tu lista de perfiles guardados
Riad de la Belle Epoque
4.0 de 5 Hotel   |   29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º54 de 465 hoteles en Marrakech
“UN SUEÑOOOOOOOOOOOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pasamos el puente de Diciembre en el Riad Belle Epoque erasmos un grupo de 5 personas y el trato en el Riad fue excepcional, el equipo de personas que están trabajando en el RIAD son maravillosas, nos atendieron fenomenalmente a todos y además nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
La situación del Riad es perfecta para conocer Marrakech tanto la parte más tradicional de la medina como la parte moderna, esta decorado con mucho gusto y tras el té de bienvenida te empiezas a sentir como en tu propia cas.
Cabe destar con consejos que Teresa y Jose María te dan para aprovechar al máximo tu estancia y además todo es más sencillo ya que en Riad hablan español.

Sin duda si podemos volveremos a Marrkech y volveremos al Riad Belle Epoque

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias Aurora por tu alentadora opinión. Nos alegramos muchisimo de que te hayamos hecho sentir como en casa y nuestros consejos e informaciones os hayan sido de utilidad. Ya os estamos esperando para una próxima ocasión. Aún os queda conocer el desierto o las playas de Marruecos. ;-) Mil gracias.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nuestra escapada a Marrakech ha sido fantástica, buena parte de ello debida al alojamiento, un Riad precioso, bien cuidado y muy limpio. Buena situación.
También destacar que el personal es encantador y muy atento, especialmente con nuestra hija de 9 años, que hicieron que se sintiera muy a gusto y pudiéramos disfrutar todos de la escapada.
El desayuno casero, abundante, rico y diferente cada día.
Muy buenos consejos del personal del Riad para planificar las visitas.
Si os alojáis aquí no os perdáis la cocina de Fátima.
No tengáis miedo de viajar con niños a Marrakech, es una escuela de valores.
Saludos y esperamos volver a veros pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Nuria

Muchas gracias por molestarte y dejarnos tu opinión. Nos alegra que os hayais encontrado tan a gusto en el Riad Belle Epoque y en Marrakech. Totalmente de acuerdo contigo en que este es un destino para niños, totalmente diferente a lo que están acostumbrados y que les abre los ojos. Nos alegramos también de que disfrutarais de la cocina de Fátima. Si algún día volveis por Marrakech, aquí os esperamos. Un cordial saludo.
Cadreita, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Agradecer al personal del riad la amabilidad y los buenos consejos que nos dieron sobre lugares que visitar,restaurantes donde comer,excursiones que realizar. Un riad dentro de la medina de esta bonita y caotica ciudad que merece la pena visitar.Gracias Belle Epoque un saludo desde Navarra, Santi y Elvira.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias a vosotros por dejarnos vuestra opinión. Nos alegra saber que habeis disfrutado de Marrakech y de la estancia en Riad Belle Epoque. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Que buena atención!! Impecable todo, gran esmero de todos, difícil pero real, TODOS fueron muy amables y con un grado de atención al pasajero, ojala muchos hoteles de 5 estrellas tuvieran esta atención, impecable, limpio , agradable. solo una "queja" el tener que pedir la cena 12 horas antes, estando de visita en la ciudad no es fácil eso. deben agregar mas posibilidades a la carta, es fácil y les redituaría mejor servicio (y puntaje) si estas buscando un Riad, no lo dudes, este es tu lugar. Excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta evitas los ruidos de la pileta y de los pasajeros cuando llegan.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho al saber que te has encontrado a gusto en el Riad Belle Epoque.

Somos conscientes de que el tener que reservar comidas o cenas con antelación es un poco engorroso pero por otra parte nos parece que de esta forma nos aseguramos de que la comida que servimos sea a parte de esquisita, recien elaborada y siguiendo las recetas tradicionales de nuestra queridisima Fátima. De otra manera creemos que se perdería la autenticidad y frescura. No obstante tomamos nota de tu comentario y probablemente ampliemos la carta de snacks y platos más sencillos para aquellos de nuestros huespedes que quieran improvisar. Muchas gracias de nuevo por tu comentario. Un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que puedes necesitar para una estancia fantástica. El trato es amable, el desayuno estupendo y las habitaciones espaciosas y perfectamente decoradas. El baño con todo lujo de detalles. Es silencioso para un buen descanso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola

Muchas gracias por dedicarnos tiempo y escribir sobre tu experiencia en el Riad Belle Epoque. Por lo que podemos adivinar por tus amables palabras, la estancia ha resultado de tu agrado lo que nos alegra muchísimo. Muchas gracias y si algún día decides volver por Marrakech, aquí tienes las puertas abiertas. Un cordial saludo

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°45 de hoteles románticos en Marrakech
N.°46 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad de la Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.