“Estuvimos como en casa o incluso mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Añadiste el Riad de la Belle Epoque a tu lista de perfiles guardados
Riad de la Belle Epoque
4.0 de 5 Hotel   |   29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º52 de 464 hoteles en Marrakech
Águilas, España
“Estuvimos como en casa o incluso mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El Riad es precioso, estuvimos genial durante toda la estancia. Todo muy cómodo, limpio y super tranquilo. Pero destacar el gran trabajo de todo el personal del Riad. Son amables, simpáticos y muy agradables. Siempre pendientes de que todo este bien y de ayudarte en todo lo que este en su mano. Estamos muy contentos de nuestra estancia allí, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, unas más amplias que otras.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchisimas gracias por compartir tu opinion sobre Riad Belle Epoque con nosotros. Nos alegramos mucho de que os haya satisfecho la experiencia y os esperamos para la próxima con los brazos abiertos y un buen té de menta servido. Hasta pronto. Cordial saludo.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El Riad La Belle Epoque un lugar ideal para alojarse en Marrakech. Perfecta ubicación para llegar paseando hasta la plaza Jemaa el Fna y el zoco y un oasis de paz despues del bullicio de la ciudad.

Pero lo que verdaderamente lo hace especial es el trato que recibes por parte de todo el personal que trabaja allí. Hospitalarios y atentos desde el té con el que te reciben hasta su despedida personalizada. Gracias Rahhal, Abdul, Mohamed, Nourdine, Fátima, Khadija, Fátima Zhara, ....

Las comidas y cenas inolvidables, cuidadas hasta el mínimo detalle (gracias Fátima) , los desayunos buenisimos y variados.
Ambiente refinado y cuidado. La habitación preciosa (Mata-Hari) y qué decir de sus esponjosas toallas, la calidad y bordados de sus sábanas y la comodidad de sus camas. Todo un lujo.

Volveremos al Riad La Belle Epoque y lo recomendamos totalmente.

Un abrazo para todo el personal del Riad
Alejo y Gloria

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y acogedoras.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchisimas gracias por tomaros la molestia de dejarnos vuestra opinión sobre el Riad Belle Epoque. El placer ha sido nuestro. Todo el personal os envía saludos y esperamos volveros a ver de vuelta pronto. Un cordial saludo.
Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este viaje lo organizamos ocho amigos y desgraciadamente solo lo hemos realizado siete,pero gracias a Rahhal,Abdul,Mohamed,Nourdine,Fatima,Khadija y Fatima Zahra han conseguido que nos resulte inolvidable.El Riad es una preciosidad,magnificamente decorado hasta el mas minimo detalle,tanto es asi que otros dos amigos ,que se alojaban en otro hotel (ESTABA COMPLETO)acabaron haciendo vida con notrotros todos los dias.La organizacion estupenda,nos tuvieron preparada la comida del primer dia,nos dieron indicaciones magnificas sobre restaurantes,espectaculos,compras, visitas etc,y nos gestionareon las calesas y taxis para nuestos desplazamientos ¡ que mas se puede pedir !y ademas la situacion es exacta:a diez minutos andando hasta la famosa plaza.Rahhal, gracias por todo,eres un crac !

Consejo sobre las habitaciones: las dos habitaciones de la planta baja son ideales para personas con algun problema de movilidad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias a vosotros por dedicarnos un poco de tiempo para escribir esta agradable crítica. Todo el personal del Riad os envía saludos. Ha sido un auténtico placer teneros entre nosotros y esperamos volveros a ver pronto. Aquí teneis vuestra casa. Saludos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El sitio es encantador y el personal lo hace aún más agradable. Las habitaciones cuidadas al minimo detalle. Las cenas "caseras" y por encargo son inolvidables tanto en salon como en terraza. Van a recibirte a la plaza próxima donde llega el coche y te acompañan en la despedida. Facilitan todo tipo de explicaciones para moverte por Marrakech y siempre están pendientes de cualquier cosa que necesites. Muy recomendable, sobre todo a la vuelta de un viaje al desierto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias Paco por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor y por dedicarnos un poquito de tu tiempo. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en el Riad Belle Epoque y de las cenas. Trasladaremos tu opiníon a Fátima, nuestra cocinera, que como siempre nos devolverá una sonrisa. Si algún día vuelves por Marrakech, esperamos volver a verte. Un cordial saludo

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°44 de hoteles románticos en Marrakech
N.°45 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad de la Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.