“Precioso ríad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Añadiste el Riad de la Belle Epoque a tu lista de perfiles guardados
Riad de la Belle Epoque
4.0 de 5 Hotel   |   29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º52 de 464 hoteles en Marrakech
“Precioso ríad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos 3 noches y todo fue perfecto. Los trabajadores fueron muy amables y hablaban español. La cocinera era fantástica. Recomiendo cenar al menos una vez alli. El desayuno muy, muy rico. El ríad es precioso y tiene una decoración con muy buen gusto.

• Se alojó el octubre de 2013
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia y te ha gustado estar entre nosotros. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos durante 3 noches y todo fue a las mil maravillas. Muy bien ubicado, el trato más que perfecto, muy tranquilo, desayunos muy variados y muy abundantes y las habitaciones muy bien decoradas. Sin duda alguna volvería de nuevo a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Mil gracias Enrique por dedicarnos un poco de tu tiempo para dejar tu opinion del Riad Belle Epoque. Nos alegra inmensamente saber que te has encontrado a gusto con nosotros. Si vuelves otra vez por Marrakech, aquí te esperamos. Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La casa es preciosa y las habitación también, además de confortable. La ubicación también es adecuada, a unos 15 minutos de la plaza central (caminando), en un sector trabquilo. Lo mejor sin duda es su personal, los recepcionistas. Cuando vuelva a Marrakech lo haré a este Riad, Es maravilloso. Los desayunos son fabulosos todos los dias son diferentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchisimas por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque con nosotros. Nos algera saber de que has disfrutado de tu estancia tanto como para querer volver. Aquí te esperamos para la próxima ocasión. Un cordial saludo.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy Amables ,el taxista se comunicó con el riad que si bien es de muy fácil acceso nos fueron a buscar y ayudar con el equipaje .Un ambiente calmo exquisito .Nos hospedamos en la planta baja en la Bella Otero cuyo ventanal da a una pequeña piscina de escasa dimensión pero cuyo paisaje resulta agradable.El baño muy cómodo.Está muy cerca de la plaza Jemma el Fna y de otras atracciones .Con el hotel contratamos un guia en español muy bueno que resultó ser de mucha ayuda y un Tour al valle de Ourika que recomendamos.Un dato superimportante para quienes no hablamos el francés y no hablamos fluidamente el inglés el personal habla español!!!
Tremendamente hospitalarios vuelvo a destacarlo serviciales en todo momento.El desayuno muy bien y en los dos dias que estuvimos fue variando riquisimo el te de bienvenida Gracias La Belle Epoque y a todo su staff

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia en el riad Belle Epoque y que has disfrutado de las excursiones contratadas. Efectivamente contratar un guía oficial da una visión de la ciudad totalmente diferente y sirmpre lo recomendamos. Esperamos volverte a ver de nuevo algún día, aunque el viaje sea largo. Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hola amigos, aunque ya han pasado unos días desde que nos alojamos con vosotros en Abril, nunca es tarde para agradecer vuestra hospitalidad, cordialidad y profesionalidad.
El Riad La Belle Epoque es un lugar ideal para alojarse en Marrakech, tiene una perfecta ubicación a un paseo de la plaza Jemaa el Fna y, el zoco lo tenemos nada mas salir del Riad. Además es un oasis de paz que se agradece después de haber vivido el ritmo intenso de esta preciosa ciudad.
Pero, lo más importante y que hace que sea especial la estancia, es el trato que recibes en todo momento de todo el personal que trabaja en el Riad, uno se siente como en casa, todos ponen su atención desde que llegas hasta la despedida.
Gracias a todos, los nombres es lo de menos, son un equipo perfecto.
La única comida que hicimos nada más llegar fue muy agradable, con misterio, con elegancia, pues desconocíamos la comida marroquí, las circunstancias hicieron que no pudiéramos hacer más y los desayunos buenísimos y variados, prefectos para empezar el día.
Todas las habitaciones que elegimos eran preciosas, esa decoración refinada, realmente te trasladabas a otra época.
Todo un lujo y todos hablan español.

Recomendaremos siempre este Riad.

Un abrazo para todo el personal del Riad de vuestros amigos Mª Carmen, Flor, Ana, Marga, Victor, Luis y Boni.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchisimas gracias a todos vosotros por vuestra cordialidad y por compartir con nosotros vuestras palabras, que nos suenan a buenos ratos, a una buena experiencia y en suma, a que os lo habeis pasado muy bien, que suponemos era vuestro objetivo, y que también es el nuestro. Nos alegra muchisimo saber que os llevais un buen recuerdo de Marrakech y del Riad Belle Epoque. Os esperamos para otra ocasión. Aquí teneis vuestra casa. Saludos

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°44 de hoteles románticos en Marrakech
N.°45 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad de la Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.