“Lugar ideal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Añadiste el Riad de la Belle Epoque a tu lista de perfiles guardados
Riad de la Belle Epoque
4.0 de 5 Hotel   |   29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º52 de 465 hoteles en Marrakech
Ávila, España
“Lugar ideal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Sin palabras, fue todo de ensueño, trato cercano, lugar precioso y comida genial.los empleados en todo momento estan atentos para que estes comodo, pequeña piscina que viene genial para refrescarte cuando llegas de viajes o compras, sin duda volveriamos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Hola

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que hayais adisfrutado de vuestra estancia en el Riad Belle Epoque y en Marrakech. Esperamos veros por aquí de nuevo en otra ocasión. Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Desde nuestra llegada a este Riad nos hemos sentido reconfortados por la excelente hospitalidad dispensada durante nuestra estancia. El Riad es un oasis de tranquilidad, decorado con un esmero y gusto muy cuidado hace las delicias de los sentidos. Tiene un patio central donde la frescura y el ruido de los pajarillos, te invitan a un gran descanso placentero. Tienen una terraza donde al atardecer, corre el fresco y donde un té servido, te dará un momento mágico. Los desayunos ya sea en la sala, o en la terraza, son una sorpresa agradable y una forma de comenzar el día muy positiva. Las habitaciones son muy bonitas, con detalles simpáticos y el personal está atento a cualquier necesidad o ayuda que precises en tu estancia. Desde recomendarte sitios o lugares por ver, hasta darte a conocer detalles de su cultura tan interesantes para nosotros. La comida es deliciosa, una buena forma de contactar con Marrakech. Muy recomendable alojarse en este vergel. Muy céntrico en la medina para ir andando a todos los sitios céntricos de la ciudad: Pza Jemaa, Zocos, Mezquitas, Jardin Marjorelle, Koutubia, etc. Muy encantados. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 7 habitaciones. Nos alojamos en la Anita Delgado y nos encantó. Da al patio central.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo para dejar tu opinión sobre Riad Belle Epoque. Nos alegra muchisimo saber que tenemos otro visitante satisfecho con nuestro servicio y leer estas amables palabras nos animan a seguir en la misma linea. Esperamos verte de nuevo por aquí en otra ocasión. Un cordial saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

De este riad me ha gustado practicamente todo,el detalle de cada rincon del Riad y de la habitacion , la atención del personal del hotel excelente ademas puedes hablar en español sin ningun problema con todos ellos e incluso tienen un numero de telefono español para poder llamarles antes de ir para cualquier duda,los desayunos cada dia ponian algo diferente y todo muy bueno.La situacion a unos 15 minutos andando de la plaza Fnac por una calle principal casi sin callejear.En fin que he salido encantado de este riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta son un poco mas intimas en la baja esta la piscina pero la verdad que es to...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Para nosotros no hay mejor guía que la que nos marcan las opiniones de quienes nos visitan y al leer la tuya nos alegramos mucho y nos animamos a seguir intentando que nuestros huespedes se sientan como en casa y a ayudarles en todo lo posible para que su estancia en Marrakech sea inolvidable. Esperamos volver a verte por aquí en otra ocasión. Un cordial saludo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Para nosotros el Riad La Belle Epoque fue lo mejor de Marrakech, es un pequeño Hotel boutique de 7 habitaciones, ambientado en los años 20, es bellísimo, es una joya escondida en las pequeñas calles de la ciudad, pero eso no es problema porque te van a buscar al aeropuerto. El personal es muy amable y están pendientes de tu bienestar. Los desayunos riquísimos. Especial mención para teresa su dueña, simplemente encantadora.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Leer esta opinión nos ha complacido mucho. El hecho de que el Riad Belle Epoque sea lo mejor de vuestra estancia en Marrakech nos llena de satisfacción. Aunque os quede un poco lejos, nos encantaría teneros de vuelta de nuevo. Que así sea. Mientras, os enviamos un cordial saludo y muchisimas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bellisimo el lugar, las habitaciones ademas de cómodas son muy lindas, tienen detalles muy finos . La atención sin igual, El personal es atento y todos son muy simpáticos. La comida es riquisima. Es un lugar que vale la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja, son dos, bellas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que tenemos un huesped más que ha disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos verte de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°45 de hoteles románticos en Marrakech
N.°46 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad de la Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.