“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 461 hoteles en Marrakech
castellon
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

En pleno centro de la Medina.Estuvimos cuatro noches a mediados de Febrero de 2014, con la promoción 4 noches paga 3. Vienen a recogerte al aeropuerto, lo cual en principio te da tranquilidad y seguridad ya que los taxis no pueden acceder y seria algo complicado llegar
el primer dia. Está tan solo a 5 minutos a pie de la Plaza Jemaa el Fna, todo perfectamente
iluminado incluso el ultimo tramo por callejones mucho más estrechos (llevabamos una linterna
por los comentarios que habiamos leido de otros riad y no fue necesario utilizarla).
En cuanto llegas te das cuenta que el Riad Joya es algo diferente, todo son atenciones,
pendientes de cualquier detalle, solo tienes que pedir.
Todo el riad está decorado con un gusto exquisito, las luces, las sombras, el mobiliario, los
baños, perfectamente cuidado. Las habitaciones (7) todas amplias y muy limpias. Te arreglan
la habitación por lo menos 2 veces al dia, un plato con fruta, dátiles, orejones y agua mineral.
El restaurante perfecto, calidad y atención, al ser pequeño tienes que pedir por la tarde lo
que quieres cenar para que cuando vayas no tengas que esperar. Es imprescendible cenar
por lo menos una noche.
La terraza amplia y decorada con estilo, fue una pena que el tiempo no nos permitiera disfrutar un poco más de ella.
En definitiva un riad extraordinario.
Gracias a todos por vuestras atenciones y hasta pronto
Totalmente recomendable.

Pascual Quiñonero

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ButlerJoya, General Manager en Riad Joya, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Dear Pascualquinonero

Gracias por tus comentarios maravillosos. Nos alegra que hayáis pasado una buena estancia en Riad Joya. Sus comentarios sobre el diseño particular satisfarán nuestro diseñador de interiores llamado Maria Umberto Branchini y lo trata con nosotros.
Ya que el clima no era el mejor que podemos hacer es nada que hacer sino invitarlos a volver a Marrakech y Riad Joya en la primera oportunidad disponible para que pueda pasar más días para descubrir nuestra ciudad roja.
Estamos a la espera con los brazos abiertos.

Khalid y Joya

179 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi mujer y yo acabamos de regresar de un fin de semana genial en Marrakech. Me atrevo a afirmar que, sin la menor duda, el Riad Joya ha resultado ser el mejor hotel en el que nos hemos hospedado nunca. Llevamos más de quince años viajando por todo el mundo y en ningún sitio hemos estado mejor atendidos ni hemos encontrado el nivel de servicio, la limpieza, la tranquilidad y otros detalles que los que nos han ofrecido en el Riad Joya. Antes que nada, quiero dar las gracias a Sophie y a todo el staff que componen este Riad por su profesionalidad, amabilidad, discreción, modales y atenciones. En especial, no obstante, quiero felicitar a Nordine, quien durante nuestra estancia se ha encargado de que todo saliese a la perfección. Realmente, nos hemos sentido muy cómodos, como si estuviésemos en casa.
Este Riad está excelentemente situado, a unos cinco minutos o menos de la famosa plaza Jemaa el-Fna, en una callejuela estrecha. Ahora bien, el silencio y la tranquilidad en el Joya son absolutos (sólo tiene siete habitaciones). Nuestra habitación era la Domus, grande, con aire acondicionado, luminosa (daba al patio central), extremadamente limpia, con una zona de ducha enorme, lavabo perfectamente equipado (gel, champú, cremas varias, secador del pelo). Un detalle importante es que constantemente estaban cambiando las toallas y reponiendo lo que faltase. Cada día en la habitación tenías un plato con fruta fresca sin pelar : manzanas, platanos, naranjas y melocotones, además de un plato con dátiles y otro con orejones y una botella grande de agua mineral.
El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y realmente ha sido completísimo y bueno: zumo de naranja natural recién exprimido, café o té, pan marroquí, diferentes tipos de crepes, croissants (4 para dos personas), dos tipos de mermeladas, yogur, miel, nueces, almendras y mantequilla.
Una de las joyas que tiene el Riad Joya es el chef. Un consejo: es absolutamente imprecindible cenar en este Riad alguna de las delicadezas que cocina su chef, relativamente joven por cierto. Su comida es muy deliciosa, bien presentada y con raciones generosas. Puedes solicitar el mismo día lo que quieres que te prepare para cenar (no hay carta, ni menú, sólo lo que tú desees que te cocine para la cena). Nosotros cenamos dos días, arriba en la coqueta terraza. El primer día, tomamos una pastilla de pollo con almendras, enorme y fabulosa en su relleno, seguida de un cuscús vegetal que nos hizo tocar el cielo. Ambos platos geniales en cuanto a textura, sabores, presentación. La segunda cena consistió en un surtido de briouats rellenos unos de carne de buey y otros de queso, acompañados de un surtido de siete platitos entre los que destacaban uno de calabaza dulce (soberbia), un cuscús frío con menta o berenjena asada y especiada. El segundo plato de ese día fue un tajine de pollo con aceitunas y limones confitados, sin palabras: meloso, equilibrado y suave de sabor. Ambas cenas fueron acompañadas por un correcto vino blanco marroquí. Debo decir que el la relación calidad-precio de ambas cenas (costaron lo mismo) fue excelente. Dudo que se pueda comer en otros sitios platos similares al precio que nos cobraron y con la inmensa calidad y técnica que tenían las preparaciones.
En fin, mi mujer y yo lo tenemos claro: siempre que volvamos a Marrakech nuestra estancia será en el Riad Joya. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Precioso riad dentro de la medina.Situado a menos de 5 minutos andando de la plaza. Cuenta con 7 habitaciones, todas ellas con una decoración única y diferente. La decoración es preciosa y el servicio insuperable. Atención personalizada. Ha sido como estar en nuestra propia casa. El restaurante del riad es muy agradable y la comida muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Joya

Dirección: Hay Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Marrakech
N.°55 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 302 €
Hotel Riad Joya Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Joya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.