“Lindo y tranquilo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Ftouma

Añadiste Riad Dar Ftouma a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Ftouma
3.0 de 5 Hotel   |   10 Derb Tizougarine | Dar El Bachar, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º227 de 471 hoteles en Marrakech
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lindo y tranquilo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos con un grupo de amigos en el Riad. Hubo cosas muy buenas y otras no tanto. Primeramente, el precio. Pagamos por persona por noche 18 euros, lo que incluía desayuno (que estaba muy bueno), por lo que fue un muy buen precio. El Riad está muy bien decorado, con una terraza realmente preciosa (aunque sin vistas a la ciudad desde ella) a unos 10 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna. Desde el Riad nos ofrecieron un taxi por 15 euros para los 3 y lo cogimos (Luego vimos que en verdad el trayecto en taxi se puede conseguir por 10 euros, pero para la llegada y dado que uno no conoce la ubicación del Riad es conveniente que te vayan a buscar). Las personas que atienden muy amables, sin embargo, sólo hablan francés (no inglés, y menos español). Esto es un problema en una ciudad como Marrakech, donde es fundamental que en el Riad te entreguen un mapa y te indiquen de manera clara cómo moverte por la ciudad y, por sobre todo, cómo llegar al RIAD en caso que te cierren las puertas de los Zocos en la noche. Las camas son demasiado duras y las habitaciones bastante calurosas aun cuando era junio... en julio y agosto será peor. Por último, te expresan la tarifa en euros y Dirhams... Sin embargo, te cambian la tarifa de euro a dirham a un tipo de cambio bastante malo (peor que en el aeropuerto incluso), por lo que recomiendo guardar los euros necesarios para hacer el pago en esa moneda. Especial mención a la señora que estaba atendiendo la puerta, que se levantaba a abrirnos mientras ella dormía (la razón de esto, es que no tienes llave para entrar al RIAD, y para tu habitación tampoco porque de hecho, éstas no tienen llaves). Cosas buenas y otras no tanto, me hacen calificar tan solo como normal el Riad, aun cuando su decoración y una pequeña pileta de agua en la terraza me parecieron destacables.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
FTOUMA, Propriétaire en Riad Dar Ftouma, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
oy las gracias a estos clientes por sus comentarios y valoraciones que nos ayudan
Un progreso en nuestra Riad.
Sin embargo, debe especificar en su deseo de contar con personal que habla varios idiomas, es de los agentes locales con las cualidades asociadas con la cultura de Marruecos, una hospitalidad muy grande y la cocina tradicional sin precedentes, a pesar de que hablan marroquí (dari JA) y los franceses, que es una casa de huéspedes no es una cadena de hoteles! Con sus ventajas e inapropiadas
En cuanto al tipo de cambio, se aplica el que se comunica a nosotros por nuestro banco sobre una base diaria y hacer que el control electrónico, parece más favorable que la existente en el aeropuerto o en otros lugares en los zocos!
En cuanto al taxi, el precio hoy en la salida del aeropuerto y, a menudo cerca de 200 dirhams, o un poco más de € 18, Riad, a un precio de 15 € y está personalizado con una persona espera Salir después de que el equipaje y le llevará directamente a la Riad, que le ayuda a llevar el equipaje en caso necesario.
Gracias de nuevo por lo que nos permite avanzar

Alain

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

lugar muy acogedor,muy cerca de la plaza principal de marrakech pero ya dentro de la medina.Es una gozada estar en un lugar tan limpio! Nunca me sentí sola pues el personal está siempre muy atento sea la hora que sea. La terraza es genial para desayunar ,me encanta su decoracion sobria! Alli reina el silencio asi que en cualquier momento uno puede ir a leer al salon que tiene biblioteca y chimenea. El precio no es excesivo si se quiere estar en el corazon de la ciudad y dormir con toda tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Riad Dar Ftouma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Ftouma

Dirección: 10 Derb Tizougarine | Dar El Bachar, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Ftouma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Ftouma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar Ftouma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.