“Una estancia insuperable!” 5 de 5 estrellas

50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º93 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
“Una estancia insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hola, hemos estado unos días en el Riad Ghemza y lo primero agradecer a los dueños el trato y ayuda que nos han facilitado en todo momento. EL riad es precioso, muy limpio y el desayuno es genial! sus dueños hablan bastante bien español, por lo que es muy facil comunicarse, y nos ofrecieron todo tipo de consejo y ayuda para movernos por la ciudad, que visitar, donde comer, y excursiones que hacer por el pais.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y es muy acogedor.
Si puedo volver sin duda ire alli!
Gracias por todo!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He estado tres noches en este riad a finales de noviembre. La verdad es que al principio cuesta mucho encontrarlo, pero si tomas como referencia Madraza Ben Youssef es fácil llegar; además creo que esto es parte de la aventura de callejear por esta ciudad. Está reformado y cerca del zoco. El desayuno que te ponen por las mañanas está riquísimo (café, té, tortitas, frutas con yogur) y todas las recomendaciones son muy buenas (fuimos a varios restaurantes, tanto marroquís exquisitos donde hay muchos turistas, como restaurantes más de calle. La zona por la noche puede dar un poco de miedo (el zoco y las tiendas las cierran a partir de las 10.00 pm y parece otra ciudad), pero si eres aventurero y un poco atrevido no hay problema, incluso tuvimos que preguntar para encontrarlo y nos ayudaron sin problema. No te lo pienses, muy recomendable calidad-precio!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

He estado con una amiga en este riad y nos hemos sentido muy a gusto en él. Los dueños son encantadores y sus niños también. Es como estar un poco en casa con ellos, pues corretean por el riad y son parte de él. Nos han ayudado mucho a movernos por la ciudad, con mapa, recomendaciones...Además está muy bien situado, a 5-10' de la Pl. de Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

He estado hace una semana alojándome con mi hermana (me había recomendado este Riad una amiga que había estado hacía un año y había quedado encantada) y la verdad que inmejorable. La pareja de dueños, franceses (y sus dos niños pequeños que corren por el Riad, muy divertidos, por cierto) son encantadores. Directamente nos organizaron el viaje. Cualquier duda sobre Marruecos, turismo, restaurantes, taxis...Se preocupan muchísimo, nunca me habían tratado así en ningún hotel. Por lo que ,sin duda, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Se nota que el Riad ha sido recientemente reformado. Todo está muy límpio y es muy acogedor. La situación es muy buena si lo que te interesa es alojarte dentro de la medina, cerca de los zocos, diversos monumentos históricos y la plaza Jemaa el Fna. El primer día puede ser algo difícil de encontrar ya que la entrada está al fondo de una pequeña callejuela sin salida, pero en cuanto te ubicas no tine pérdida. Los desayunos son copiosos y muy ricos. Las habitaciones tienen aire acondicionado que funcionó perfectamente, muy importante para soportar el calor de Marrakech en verano! Los dueños nos dieron muy buenos consejos para movernos por Marrakech. Incluso nos acompañaron a ciertos lugares para indicarnos el camino. Hablan inglés perfecto. Ideal para viajar en pareja.
Sin duda recomendaría este Riad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ghemza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ghemza

Dirección: Derb Laatabi no 2 | Kaat Bennahid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ghemza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ghemza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.