“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dubai

Añadiste Riad Dubai a tu lista de perfiles guardados
Riad Dubai
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   41, derb amezmiz - kasbah-bab ksiba, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º434 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Riad acogedor, con un personal brillante y encantador. Recomendable 100% por precio y por ambiente. Esta situado en el barrio de la Kasbah, al sur de la Medina y a unos 20 minutos de la plaza Jemaa el Fna.

• Se alojó el septiembre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ubicación: excelente, el paseo hacia la plaza es de lo más entretenido. Y permite a la vuelta de los paseos por la noche comprar fruta, agua, batidos, pan,... en las tienditas cercanas al riad.

Habitación: muy cómoda, con el aire acondicionado y nevera perfectas.

Personal: sencillamente extraordinario y amigable.

Cualquier problema los chicos del riad lo solucionan rápidamente. El equipo que trabaja en el riad es estupendo.

Estuvimos unos 12 días y todo perfecto.

Muchas gracias amigos del riad y a la señora que ahí trabaja también, y especialmente un fuerte abrazo a Hassan y a Abderrahim.

Daniel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos hicieron sentir como en casa, el desayuno ( zumo de naranja, aceitunas, miel, mermelada, margarina, queso en porciones, pan, torta caliente, café, leche y yogur) no tenía horario y lo tomábamos cuando mejor nos venía. Respondieron con amabilidad y simpatía a todas nuestras dudas y nunca les faltó una sonrisa, ni un cálido recibimiento. Las habitaciones eran muy cómodas y el baño tenía una bañera enorme, lo más llamativo fué que las habitaciones no tenían llave pero sí pasadores por dentro y por fuera; aún así era muy muy seguro dejar todas las cosas.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado y cuando volvimos por la noche estaba solucionado. Lo recomiendo sin lugar a dudas, además el camino a pie desde el riad a la plaza Jemma el Fna es muy pintorésco y entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: Para repetir sin lugar a dudas, te sentirás como en casa.
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi 2ª vez en Marrakech y he repetido en el riad.

Aunque a la llegada tuvimos un problemilla con la reserva y nos llevaron a un riad cercano propiedad del mismo dueño, al día siguiente a las 8 de la mañana ya habían solucionado nuestros problemas.
Nos dieron otra habitación diferente a la que heñiremos reservado y nos ofrecieron una cena gratuita por las molestias, la cual no vimos necesaria coger.

El transferencia del aeropuerto, aunque no tan bueno como la primera vez, visto lo visto, te recoge en el riad y te lleva al aeropuerto...para qué más?

La estancia ha sido genial, la atención exquisita, los desayunos, brutales, no por la cantidad, sino por la calidad y el cariño con el que son preparados.

El barrio, aunque es bullicioso, es muy seguro y no hay ninguna dificultad a la hoa de encontrar el riad.

Repetiré cada vez que vuelva a Marrakech, pero no volveré en agosto por el calor.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las mejores habitaciones son las del primer piso.
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

este riad es un sitio muy acogedor ya no solo por las instalaciones si no por su gente que se vuelcan y nos ayudan en todo lo que necesitábamos.
la habitación que nos toco era muy bonita con decoración típica lo que mas nos sorprendió fue la ducha muy singular.
la cama amplia y muy cómoda, en todas las habitaciones tienen aire acondicionado muy importante si viajas como nosotros en verano.
por lo que hace a los desayunos inmejorables y muy abundantes.
al acabar el día no hay nada mejor que hacerte un te en la terraza.
esta a 15 minutos andando de la plaza Fna pero tambien os digo que cuanto mas cerca del centro este el riad mas sucias estan las calles.donde se encuentra, en este caso las calles son pequeñas pero limpias.
es un riad muy acogedor lo recomiendo 100% ya sea en pareja en grupo o con la familia. nos encanto y volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dubai

Dirección: 41, derb amezmiz - kasbah-bab ksiba, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º434 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dubai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dubai Marrakech
Riad Dubai Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.