“Un encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Granvilier

Añadiste el Riad Granvilier a tu lista de perfiles guardados
Riad Granvilier
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   100 derb Jamaa | Place Jemaa El Fna, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º649 de 1.079 hostales y pensiones en Marrakech
Mallorca, España
“Un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Estoy muy feliz de tener mi estancia en el Riad Granvilier! Este es un hotel excelente! Estoy sorprendido por el servicio de alta calidad! Recomiendo a todo el mundo! Las habitaciones son limpias, cómodas y bien decoradas.La comida también era muy buena, me encantó!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Este Riad situado cerca de las atracciones turísticas, pero lejos del ruido es magnífico. El personal de recepción amable, siempre sonriente y escuchando. Llegada al aeropuerto de la salida, todo está muy bien organizado. Un buen consejo recibido de Simone, el propietario. Las habitaciones, así como en todo el riad son impecables. Un placer para evolucionar en este lugar maravillos.(aunque esta vez no tuvimos suerte con el clima). Juegos y préstamo de libros )) desayuno para morirse (zumo de naranja, crepes marroquíes, etc.) Comidas y muy agradable para disfrutar de la sala de estar hermosamente decorada. En resumen, para recomendar sin dudarlo! Sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nos reservamos el viaje a través de Expedia y de inmediato tuvimos un correo electrónico desde el hotel a darnos las gracias y ofrecen traslado al aeropuerto, nuestro chatge tomada desde el aeropuerto fue muy cómodo para nosotros.
De la llegada al Riad, nos saludó un equipo muy servicial y un gentiellesse notable, Riad es una hermosa Recementación renovado y muy bien decorado.
las comidas son super rico y fresco, preparado por Hasna Cocina aui nos dio lecciones cuisine.Les dejeurner pequeño muy variado ...
La situación de la casa es ideal para visitar los monumentos históricos y sólo dos minutos de la plaza principal.
Lo recomendamos encarecidamente este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasé un tiempo estupendo en Marrakech, pero el mejor de ellos fue elegir el hotel adecuado que me quedaría. El Granvilier Riad era mi mejor opción! Un servicio impecable, irresistible menú del restaurante, las habitaciones muy cómodas, y el cuidado amoroso. Gracias por el éxito que he tenido en mi estancia con ustedes! Fue mágico! Volveré pronto ...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me alojé en el Riad Granvilier y eso me sorprendió! Riad Granvilier és un  punto de referencia para el albergue óptimo! Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas! El Riad está bien situado en una calle muy transitada, y cerca de los sitios turísticos más famosos de Marrakech!La decoración és preciosa y único! Recomiendo a todos a acoger en Riad Granvilier!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Granvilier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Granvilier

Dirección: 100 derb Jamaa | Place Jemaa El Fna, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º649 de 1.079 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Granvilier 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Granvilier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Granvilier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.