“FANTÁSTICO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad ABHAR

Añadiste Riad ABHAR a tu lista de perfiles guardados
Riad ABHAR
3.0 de 5 Hotel rústico   |   4, Derb Toubib Rahba Kedima | Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º63 de 204 alojamientos especiales en Marrakech
“FANTÁSTICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos tres amigas y solo podemos decir que nos trataron como a reinas. Muy buena atención por parte del dueño y los chicos que trabajan en el Riad, que son encantadores y atentos. La situación inmejorable y el Riad, precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son sin duda las de la planta de arriba.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Está a 4 minutos caminando de la plaza Jemaa el Fna, aunque en una callejuela muy escondida (muy difícil de encontrar si no te lleva alguien, a nosotros nos recogieron en el aeropuerto). La callejuela en sí da un poco de miedo, es un callejón sin salida de un metro de ancho, oscuro, con un túnel-pasadizo al principio del mismo.

El riad es bonito y muy limpio. La habitación que nos tocó era muy amplia, con climatización, baño, cama matrimonial y un pequeño salón.

El desayuno está bastante bien, te suelen dar unas tortitas con mermeladas, miel, queso, pan, café o té y un yogur. Teníamos una cena incluída que no estuvo demasiado bien. El sitio en sí no es un restaurante, así que sin excesos.

También teníamos incluido en el viaje un masaje. El masaje no fue gran cosa.

Habíamos leído en otras opiniones hablar muy bien de Saida, nosotros no la vimos. Nos recibió Mustafá, que hablaba español, el resto de personal habla inglés o francés. El personal en general es amable.

Recomendación: no dejéis dinero en la habitación.

Como conclusión: como alojamiento está muy bien, limpio, y muy céntrico. No os esperéis nada especialmente maravilloso, pero la relación calidad precio está bien.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la que está según entras justo a la izquierda, sin llegar a entrar en el patio. Estab...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Creo que no pudimos elegir mejor el alojamiento para nuestra estancia en Marrakech! Es un riad muy acogedor situado muy cerca de la plaza Jema El Fna, a menos de cinco minutos caminando, por lo que puedes recorrer el zoco y volver al riad a descansar sin necesidad de perder demasiado tiempo y sin tener que coger taxis. La decoración del riad es preciosa, tanto en las habitaciones como los espacios comunes cuidan hasta el más mínimo detalle.
Otro aspecto a destacar es la comida, los desayunos eran muy completos y cada día cambiaban la repostería, así pudimos conocer varias comidas típicas marroquíes. Además, cenamos dos noche en el riad, y además de estar realmente rica la comida, en el patio central crearon un entorno súper mágico y romántico con velas y música típica.
Por último, no puedo dejar de mencionar al personal del riad, en especial a Saida, porque hicieron que nuestra estancia en Marrakech fuera estupenda y nos hicieron sentir como en casa.
Ah! Y si van al riad, recomiendo que suban a la azotea y disfruten de un te verde viendo el atardecer, es uno de los más bonitos que he visto en mi vida!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sotoscueva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos pasado cinco noches de octubre en este riad, con un resultado que nos anima a repetir en la siguiente visita a Marrakech. El trato con el personal fue muy agradable, y sobre el desayuno nos pareció bastante completo destacando que cada día cambiaban la repostería que acompaña al café.
También cabe destacar su ubicación en el interior del zoco a 5 minutos de la plaza Jema El Fna, y a 2 min. de la plaza de las especies, ideal para ir andando a todos los sitios.
Tanto la habitación como el aseo estaban limpios todos los días, y por la noche no había ruido siendo todo muy tranquilo y relajante.
La terraza me dio la sensación de que estaba un poco "abandonada". y su estado no se corresponde con el del resto del riad. Para subir a la terracita más alta hay una pequeña escalera con el barandao en mal estado y que casi resulta peligroso

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y dan al mismo patio interior.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos estado 3 noches en Junio en este estupendo Riad. La atención de todo el personal es fantástica, y las habitaciones y las zonas comunes están cuidadas hasta el último detalle. Además,está en una situación perfecta, que te permite visitar toda la ciudad volviendo al Riad a las horas de más calor para descansar un poco. La comida es muy buena, una pena que solamente cenásemos una vez (solo por que no estuvimos más noches y queríamos verlo todo...) Un saludo para Saida y el resto del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riad ABHAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad ABHAR

Dirección: 4, Derb Toubib Rahba Kedima | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 204 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad ABHAR 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad ABHAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Abhar Marrakech
Riad Abhar Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad ABHAR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.