“Hermosa casa tradicional con un servicio excelente y un precio económico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Jdati

Añadiste el Riad Dar Jdati a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Jdati
Derb Doula a sidi Boulabada | Adresse 2, Marrakech 4000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º572 de 1.055 hostales y pensiones en Marrakech
Grenoble, Francia
“Hermosa casa tradicional con un servicio excelente y un precio económico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Encontramos esta casa a través de una exhaustiva búsqueda en Internet. Comparando precios y ubicación, nos decidimos por este riad sin tener mayores referencias. Lo que nos importaba es que se ajustara a nuestro presupuesto, que fuera un riad (porque un hotel no tiene el encanto de una casa tradicional) y que se encontrara cerca de la plaza de Djema el Fna para así poder volver tranquilamente por la noche. Y acertamos en todo e incluso nos encontramos con que el propietario, Ahmed, era un tipo encantador. La habitación era espaciosa y limpia, la cama muy cómoda y en la fecha en que fuimos no había nadie más, asi que dormimos sin ruido alguno. Pero es que si hubiera habido más gente, tampoco hubiese sido un problema porque el riad sólo cuenta con 3 habitaciones, así que el descanso está asegurado.
En todo momento Ahmed nos hizo sentir cómodos y estaba muy preocupado en hacer de nuestra estancia lo más grata posible. El desayuno, incluido en el precio, estaba muy bueno. Un vaso grande de zumo natural de naranja, una creppe marroquí y pan fresco cada día, mermelada y miel para chuparse los dedos y además de café y leche, el infaltable té a la menta.
Tuvimos la mala suerte de que los días fueron lluviosos, pero si hubiese sido época estival, el riad cuenta con una agradable terraza que sentimos no haber podido utilizar y una pequeña pileta en el patio que puede usarse como piscina.
En cuanto a la ubicación, es muy fácil llegar viendo un callejero y lo mejor de todo es que estaba cerca de la mayor parte de los monumentos históricos. Al final se agradece no estar tan cerca de la plaza de Djema el Fna porque hay mucho barullo y tráfico y los lugares de interés real están más cerca de la madrasa Ben Youssef. En este caso, el riad está a medio camino entre ambos, por lo que resulta estratégico en las visitas diarias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Riad Dar Jdati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Jdati

Dirección: Derb Doula a sidi Boulabada | Adresse 2, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º572 de 1.055 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Jdati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar Jdati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.