“es un lugar acogedor por su decoración y más acogedor aún por su personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Rafaele

Añadiste el Riad Rafaele a tu lista de perfiles guardados
Riad Rafaele
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   derb el Ghanjaoui, 2 | Assouel, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º57 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Santa Cruz de Tenerife, España
“es un lugar acogedor por su decoración y más acogedor aún por su personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un lugar realmente ideal para pasar unos días en Marraquech. Te permite conocer la ciudad tranquilamente andando y olvidarte de ella cuando lo necesitas. Su personal eficiente y cálido nos brindó todo lo que necesitabamos y , como bien dicen ellos, nos sentimos como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal donde relajarse y disfrutar de ratos de conversación o lectura en un precioso patio. Genial la acogida y ayuda de Hakim,sin duda te hacer sentirte como en casa,no nos faltó absolutamente nada. Muy buena cocina también!

• Se alojó el agosto de 2013
Badalona ( Barcelona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos viajado en Agosto, mi marido, mi hija adolescente y yo, cuando llegamos a Marrakech todo era nuevo para nosotros, el idioma, el clima, sus habitantes, su olor ....
Nos estaba esperando Mohamed el transfer que cogimos con el Riad enseguida nos ayudo y nos llevó hasta la puerta, cuando llegamos era como estar en un Oasis, nos recibieron con te a la menta y pastas, enseguida sacaron agua y nos hicieron sentir como en casa, Hakim ha hecho que nuestra estancia haya sido especial siempre pendiente de nuestras necesidades, cenamos la primera noche en el Riad y fue muy especial.
Amina y Asisa son unas cocineras magnificas, su organización y limpieza hacen que cada día estrenes la habitación.
Alí por las noches siempre pendiente de lo que necesitáramos.

La atención, los desayunos típicos, los jabones naturales, la piscina, los naranjos, la decoración y su tranquilidad crean un lugar de paz y tranquilidad muy necesario después de un día de visitas y zocos.

Muchas gracias a todos y sin dudarlo volveremos a vernos.

PD: Didier y Eric tenéis un gran Riad y un personal inmejorable.

Julia y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Suite Rafaele, es muy amplia, las camas inmensas y muy cómodas, el aire acondicionad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Gracias Didie por tu amabilidad y cortesia en el Riad, hemos pasado unas vacaciones inolvidables, tanto por la gente en marrakech como en tu Riad. Tras un dia de locura por las calles de Marrakech se agradace llegar al Riad y respirar esa paz, tranquilidad y cortesia que emanais, tanto Didie, Hakim, como todo el personal. El Riad es precioso, instalaciones muy limpias y pesonal encantador, hemos estado como en nuestra casa. Muchas gracias por todo, unas vacaciones para recordar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Nos queda un recuerdo tan hermoso y único de ese Riad, de sus dueños Didier y Eric que lo hacen cálido, humano, acogedor y precioso en cada detalle.
Es un lugar para quedarse muchos días y disfrutar de la tranquilidad y paz que sus dueños le dan al lugar. Estuvimos en otro Riad muy lindo, pero incomparable con Riad Rafaele sobretodo por la calidez de su ambiente. Se respira paz.
Nos queda un recuerdo inigualable y hermosísimo de Marrakech y de este excepcional Riad.
Muchas Gracias por toda la ayuda que nos dieron con todo lo que necesitamos, Didier, Eric y su ayudante. Esperamos que la vida nos vuelva a encontrar.. Lucas y Jose, Argentina, Julio de 2013.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Riad Rafaele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Rafaele

Dirección: derb el Ghanjaoui, 2 | Assouel, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Rafaele 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Rafaele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Rafaele, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.