“sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Rafaele

Añadiste Riad Rafaele a tu lista de perfiles guardados
Riad Rafaele
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   derb el Ghanjaoui, 2 | Assouel, Marrakech 40008, Marruecos   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º51 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Tenerife, España
“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Cuando digo sorprendente no es exageracion, viendo las fotos a la hora de hacer la reserva nos gusto mucho, pero cuando entramos en el hotel, las espectativas quedaron cortas, desde la puerta de entrada, el patio, las habitaciones, los baños ... la decoracion es exquisista.
La acogida de los dueños como de los empleados, maravillosa. Nos aconsejaron, acompañaron y consiguieron todo lo que necesitamos.
No cerramos ni las habitaciones, el desayuno maravilloso y que decir lo de poder beber una cerveza (imposible poderlo hacer en la calle) despues del caos y calor del dia.
Concha

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Oliva, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

la estancia ha sido incomparable, ya que el Riad Rafaele nos pareció un oasis en medio del desierto. La acogida y trato inmejorable tanto de los propietarios como de los trabajadores fue excelente. Desde aquí agradecer a Didier, Eric, Hakim, Amina, etc.su hospitalidad; volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen su encanto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un lugar realmente ideal para pasar unos días en Marraquech. Te permite conocer la ciudad tranquilamente andando y olvidarte de ella cuando lo necesitas. Su personal eficiente y cálido nos brindó todo lo que necesitabamos y , como bien dicen ellos, nos sentimos como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal donde relajarse y disfrutar de ratos de conversación o lectura en un precioso patio. Genial la acogida y ayuda de Hakim,sin duda te hacer sentirte como en casa,no nos faltó absolutamente nada. Muy buena cocina también!

• Se alojó el agosto de 2013
Badalona ( Barcelona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos viajado en Agosto, mi marido, mi hija adolescente y yo, cuando llegamos a Marrakech todo era nuevo para nosotros, el idioma, el clima, sus habitantes, su olor ....
Nos estaba esperando Mohamed el transfer que cogimos con el Riad enseguida nos ayudo y nos llevó hasta la puerta, cuando llegamos era como estar en un Oasis, nos recibieron con te a la menta y pastas, enseguida sacaron agua y nos hicieron sentir como en casa, Hakim ha hecho que nuestra estancia haya sido especial siempre pendiente de nuestras necesidades, cenamos la primera noche en el Riad y fue muy especial.
Amina y Asisa son unas cocineras magnificas, su organización y limpieza hacen que cada día estrenes la habitación.
Alí por las noches siempre pendiente de lo que necesitáramos.

La atención, los desayunos típicos, los jabones naturales, la piscina, los naranjos, la decoración y su tranquilidad crean un lugar de paz y tranquilidad muy necesario después de un día de visitas y zocos.

Muchas gracias a todos y sin dudarlo volveremos a vernos.

PD: Didier y Eric tenéis un gran Riad y un personal inmejorable.

Julia y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Suite Rafaele, es muy amplia, las camas inmensas y muy cómodas, el aire acondicionad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Rafaele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Rafaele

Dirección: derb el Ghanjaoui, 2 | Assouel, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Rafaele 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Rafaele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Rafaele, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.