“La mejor relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hannah City Hotel

Añadiste Riad Hannah City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riad Hannah City Hotel
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º790 de 1.101 hostales y pensiones en Marrakech
comunitat valenciana
“La mejor relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Mis expectativas calidad precio han sido satisfactorias.
El riad Hannah es acogedor y te facilitan mucho las cosas. Gracias a "Cherif" (el transfers) y a Skilashi (el recepcionista) por todas las facilidades e informaciones recibidas.
Sin duda la mejor opción para alojarse en Marrakech dentro de la Medina (es autentico). Desayuno muy bueno y suficiente. Volvería otra vez sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la primera planta se oyen menos los ruidos
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Reservamos tres suites y una habitacion , cuando llegamos nos encontramos con tres habitaciones normales y una suite,
Las habitaciones con aire acondicionado pero que no funcionan, con unas sabanas para taparnos y muertos de frio, paredes de papel .sin jabon el el baño ni papel higienico.
Nos cobraron antes de ver las habitaciones y luego a la hora de recibir las quejas el propietario no sale ni te devuelve el dinero cobrado de más. Nos estafaron ya que pagamos por algo que no recibimos y luego no quiso dar la cara y envió a un trabajador, el desayuno cortito . .
Os recomiendo a todos que no reserveis en Hannah hay muchisimos riad mas bonitos y baratos y con mejores condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar antes de recibir el servicio
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Nos alojamos en este Riad durante una semana, y la verdad es que hay más puntos positivos que negativos, pero creo justo exponer ambos. La ubicación del Riad es muy buena, no se tarda nada en llegar a la Plaza Jemaa el Fna, y con la explicación de los huéspedes se encuentra fácilmente. Todo el personal es muy atento y muy agradable, y se ponen a tu disposición para cualquier cosa. La habitación tenía su encanto y el Riad en general está limpio.
Lo que hay que tener en cuenta, es que el precio que indican aquí no es el precio final, debido al cambio de devisas. Nos salió unos 30 euros más caro. También hay que pagar la tasa de turista que eran unos 50 euros. El precio sigue siendo aún así, muy razonable.
Las habitaciones son bonitas, el colchón es muy cómodo y se descansa muy bien, pero no hay muebles para dejar las cosas. Nuestro dormitorio tenía únicamente una mesita de noche, lo que acaba siendo un caos entre maletas, regalos, ropa sucia, folletos...
El desayuno es muy completo y está muy rico, pero como he leído anteriormente, es cierto que si tienes una excursión temprano por la mañana (que todas suelen serlo) entonces te quedas sin desayunar, porque las chicas empiezan a hacer los desayunos a las 8-9. Sería una buena idea que dejaran algo preparado para los que madrugan, puesto que está incluido en el precio.
El Riad en general está bastante limpio. Eso sí, las toallas llegan con manchas y 3 días antes de irnos nos dejaron solo con una. El jacuzzi está un poco guarrete también, y con este calor apetece bañarse después de un día largo de visitas. No funcionan muy bien las teclas. Vamos, que nos mojamos las piernas nada más. El baño de la habitación no estaba muy limpio, y durante la semana no se esmeraron mucho en limpiarlo.
Una de las cosas que no me gustaron para nada, es que la muchacha de los desayunos, sin mi consentimiento, me cogió la ropa sucia y la lavó. Todo esto la tarde anterior a nuestra salida. Me tuve que llevar la ropa húmeda y me hizo pagar 5 euros por los gastos de detergente.
Eso sí, no tuvimos ningún problema con la gente que se quedaba más tarde en el salón, no nos molestaron en absoluto, y dormimos como niños chicos.
Como dije al principio, hay más puntos positivos, y ha sido una experiencia genial que volvería a repetir. Además, les agradezco haber hecho que la estancia sea tan auténtica, y espero que estas críticas ayuden a mejorar para que este Riad esté entre los mejores de Marrakech.
Un saludo,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es un Riad muy bonito y acojedor. De lo bueno destacaría: el desayuno (abundante y te lo suben hasta la terraza), el personal que sirve los desayunos y limpia y las facilidades que te dan para entrar y salir(te dan la llave del Riad). Lo que menos nos gustó: La gente del Riad no sabe absolutamente nada de español(Aun sabiendo un poco de frances no pudimos comunicarnos del todo bien), no te sirven el desayuno hasta las 9 (si te vas a alguna excursion, vas sin desayunar) y al pagar nos salió mucho más caro de lo previsto (te hacen el cambio de 1euro por 12 dirams, en vez de por 11. Ademas, ojo, las tasas no van incluidas) y que para usar el jakuzzi de agua fria tuvimos que esperar dos horas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Marrakech es una ciudad fascinante, otro continente con una cultura completamente diferente a la nuestra que nos queda a tan sólo dos horas de avión. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad? Espero que tú, viajero, te animes,y disfrutes viendo lo que mis ojos han visto! Nos alojamos en el Riad Hannah (Riad son las tipicas casitas marroquies), el personal nos trató fenomenal, fueron extremadamente atentos y la relación calidad-precio fue excelente, incluso nos regalaron una cena por obsequiarles con unos libros en español para completar la biblioteca del hotel. Recomiendo encarecidamente este pais.Lo único el calor en verano..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Hannah City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hannah City Hotel

Dirección: 28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º790 de 1.101 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 52 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Hannah City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hannah City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Hannah City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.