“descubrir marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hannah City Hotel

Añadiste Riad Hannah City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riad Hannah City Hotel
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º788 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Santa Cruz de Tenerife, España
“descubrir marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

he estado aqui l'añopasado 1 semana lo pasi de maravilla ,el ambiente es magico el personal tan amable ,la verdad q es un gran riad volvere a visitar a marrakech y a alojarme en este precioso riad ,y quiero tambien decir a la gente que quiere visitar a marrakech ,q cogen una habitacion en el riad que esta en el centro de la ciudad q pocos metros de la plaza jamaa lefna y doy las gracias a la propitaria ibtissam por la amabilad en su recepcion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado 4 noches en este riad y la relación calidad precio ha sido perfecta. Para llegar del aeropuerto cogimos el autobus y le pedimos al conductor que nos dijera la parada más cercana a la plaza riad laarous, como el autobus no puede entrar dentro de la muralla tuvimos que andar unos 10 min por las callejuelas, pero preguntando por la plaza de riad laarous es posible llegar, si preguntáis a algún niño seguro que está dispuesto a llevaros hasta la plaza por 5-10 drh, una vez allí ves la farmacia y tienes que ir por la calle de la de derecha que son todo comercios, hasta que veas indicado el riad en una pared de la derecha, nosotras llegamos sobre las 11 de la mañana y nos dieron una habitación con cama de matrimonio, como habíamos pedido una con dos camas nos invitaron a un té y nos dijeron que esperáramos al jefe, pero queríamos aprovechar el tiempo y decidimos irnos a conocer la ciudad y al día siguiente nos cambiaron a una habitación más grande, con una cama de matrimonio y una supletoria, ninguna de las dos habitaciones de separación del baño con la habitación. La primera habitación que nos dieron estaba en la planta baja y el wifi funcionaba perfectamente pero en la habitación de arriba se nos cayó la conexión alguna vez.
El desayuno tiene todo lo necesario, pan con mantequilla y mermelada, café, nectar, té, un huevo y bizcocho, el horario es de 8 a 11 aunque nos dijeron que si lo necesitábamos antes y no había nadie entráramos a la cocina a coger lo que nos apeteciera.
En cuanto al personal ha sido en todo momento muy agradable, intentando ayudarnos en todo lo que podían y haciéndonos sentir como en casa, les preguntamos como podíamos ir a essaoira y se encargaron de contratarnos el transporte hasta allí por 250dhr por persona nos vinieron a buscar al riad y nos dejaron en la puerta.
El jacuzzi, subimos a verlo y estaba tapado y bastante sucio parecía que no se había usado desde hacía mucho tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos en el riad Hannah tras haber estado en el riad Le Coq Fou (excelente), porque tenía una oferta para esos días y decían que tenían jacuzzi. Como estaba justo al lado de nuestro riad, fuimos en persona para ver cómo era, el precio que tenía y confirmar si podíamos usar el jacuzzi y demás. En un principio nos acogieron bien pero todas esas sonrisas que desprendían eran de falsedad absoluta. Nos dijeron que podíamos usar el jacuzzi (sin la función propia de una jacuzzi porque estaba estropeado) pero que podíamos usarlo para darnos un remojón en las horas de calor. Cuando subimos el primer día a verlo estaba bastante sucio. Le pedimos que lo limpiaran para poder usarlo como nos dijeron y, aunque dijeron que sí, nada de nada. Tiene tres recepcionistas: uno con gafas, uno gordito y otro que sabe español. Los dos primeros mandan más y son muy falsos así que cuidado con ellos. El último día la chica de la limpieza también nos metió prisa para dejarlo (hasta ese momento se había portado bien). Las fotos que tienen en booking y otros portales están demasiado decoradas y, aquellas personas que prefieran intimidad, los cuartos de baño no tienen puerta, sólo una cortina. Otros detalles es que no ponen jabón en el cuarto de baño y que tiene algunos esconchados. Tampoco tienen televisor las habitaciones y el wifi sólo llega a la planta baja.
En definitiva, si queréis una estancia buena y tranquila, no hospedaros en el Riad Hannah, justo cuando crees que vas a estar bien te timarán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cualquier otro riad te gustarán más.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
comunitat valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Mis expectativas calidad precio han sido satisfactorias.
El riad Hannah es acogedor y te facilitan mucho las cosas. Gracias a "Cherif" (el transfers) y a Skilashi (el recepcionista) por todas las facilidades e informaciones recibidas.
Sin duda la mejor opción para alojarse en Marrakech dentro de la Medina (es autentico). Desayuno muy bueno y suficiente. Volvería otra vez sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la primera planta se oyen menos los ruidos
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Reservamos tres suites y una habitacion , cuando llegamos nos encontramos con tres habitaciones normales y una suite,
Las habitaciones con aire acondicionado pero que no funcionan, con unas sabanas para taparnos y muertos de frio, paredes de papel .sin jabon el el baño ni papel higienico.
Nos cobraron antes de ver las habitaciones y luego a la hora de recibir las quejas el propietario no sale ni te devuelve el dinero cobrado de más. Nos estafaron ya que pagamos por algo que no recibimos y luego no quiso dar la cara y envió a un trabajador, el desayuno cortito . .
Os recomiendo a todos que no reserveis en Hannah hay muchisimos riad mas bonitos y baratos y con mejores condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar antes de recibir el servicio
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Hannah City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hannah City Hotel

Dirección: 28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º788 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Hannah City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hannah City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Hannah City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.