“Estafadores y ladrones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hannah City Hotel

Añadiste Riad Hannah City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riad Hannah City Hotel
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º790 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
“Estafadores y ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Lo primero que nos dijeron al llegar al riad fue que teníamos que abonar el impuesto de turista (5€ por persona y noche) lo que ya no hacía tan barato cada noche. La habitación no estaba como esperábamos, la ducha no tragaba agua, pero el resto de la habitación era aceptable.
Lo que fue indignante fue que al volver de una excursion al desierto de 2 días y después de haber pagado el riad una noche en la que no dormimos para poder dejar nuestras cosas "seguras", nos encontramos que nos habían robado el dinero que teníamos guardado y escondido en nuestra maleta para el resto del viaje (100€). Además después no quisieron hacerse responsable cuando las únicas personas que accedieron a nuestra fue el servicio de limpieza.
No lo recomendaría en absoluto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Buen servicio, desayuno aceptable. Nada mas llegar te ofrecen té.
Las habitaciones tienen mucha humedad y moho. Es imposible respirar, y toda la ropa coge un olor malísimo.

Cabe destacar que está muy bien situado. En pleno centro de la medina.

Por último decir que no volvería a repetir este riad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, aunque al principio al ver la zona no me pareció muy agradable luego de ver las instalaciones quede satisfecha. Al momento de check-in nos recibieron con un te de menta y un pedazo de pastel.

Las habitaciones están muy bien, son limpias y cómodas. Tiene un jacuzzi pero estaba sucio, seria muy bueno que le hicieran una limpieza porque el tener este tipo de cosas es un valor agregado para el cliente.

Incluye desayuno, el cual es delicioso. Lo que mas valoro de este hotel es la amabilidad del personal en todo tiempo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

he estado aqui l'añopasado 1 semana lo pasi de maravilla ,el ambiente es magico el personal tan amable ,la verdad q es un gran riad volvere a visitar a marrakech y a alojarme en este precioso riad ,y quiero tambien decir a la gente que quiere visitar a marrakech ,q cogen una habitacion en el riad que esta en el centro de la ciudad q pocos metros de la plaza jamaa lefna y doy las gracias a la propitaria ibtissam por la amabilad en su recepcion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado 4 noches en este riad y la relación calidad precio ha sido perfecta. Para llegar del aeropuerto cogimos el autobus y le pedimos al conductor que nos dijera la parada más cercana a la plaza riad laarous, como el autobus no puede entrar dentro de la muralla tuvimos que andar unos 10 min por las callejuelas, pero preguntando por la plaza de riad laarous es posible llegar, si preguntáis a algún niño seguro que está dispuesto a llevaros hasta la plaza por 5-10 drh, una vez allí ves la farmacia y tienes que ir por la calle de la de derecha que son todo comercios, hasta que veas indicado el riad en una pared de la derecha, nosotras llegamos sobre las 11 de la mañana y nos dieron una habitación con cama de matrimonio, como habíamos pedido una con dos camas nos invitaron a un té y nos dijeron que esperáramos al jefe, pero queríamos aprovechar el tiempo y decidimos irnos a conocer la ciudad y al día siguiente nos cambiaron a una habitación más grande, con una cama de matrimonio y una supletoria, ninguna de las dos habitaciones de separación del baño con la habitación. La primera habitación que nos dieron estaba en la planta baja y el wifi funcionaba perfectamente pero en la habitación de arriba se nos cayó la conexión alguna vez.
El desayuno tiene todo lo necesario, pan con mantequilla y mermelada, café, nectar, té, un huevo y bizcocho, el horario es de 8 a 11 aunque nos dijeron que si lo necesitábamos antes y no había nadie entráramos a la cocina a coger lo que nos apeteciera.
En cuanto al personal ha sido en todo momento muy agradable, intentando ayudarnos en todo lo que podían y haciéndonos sentir como en casa, les preguntamos como podíamos ir a essaoira y se encargaron de contratarnos el transporte hasta allí por 250dhr por persona nos vinieron a buscar al riad y nos dejaron en la puerta.
El jacuzzi, subimos a verlo y estaba tapado y bastante sucio parecía que no se había usado desde hacía mucho tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Hannah City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hannah City Hotel

Dirección: 28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º790 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Hannah City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hannah City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Hannah City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.