“Bien situado,en pleno zoco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hannah City Hotel

Añadiste el Riad Hannah City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riad Hannah City Hotel
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º745 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Bien situado,en pleno zoco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general,no está mal.Nosotros estuvimos 3 noches ,4 días.El dueño,es un señor muy atento que habla español.El resto del personal habla francés,salvo un dependiente que chapurrea algo de español.De lo que si tengo queja es del desayuno.El cual es super escaso,café,leche,pan(poco),trozos de mantequilla ,miel y dos dias nos pusieron un huevo frito,pero otro día nada.
En cuanto a la habitación sin ser una cosa de otro mundo está bastante bien,aunque si que es cierto que nosotros contratamos una suite y de suite nada,es más,nada más llegar nos instalaron en una habitación en la planta baja,que era muy vieja con un bañó deplorable y para colmo la puerta no se cerraba con llave.Menos mal,que cuando vino el dueño nos la cambió por la de arriba,que como ya he dicho era normalita,y esta por lo menos tenía una cortina que hacía de puerta del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta de abajo,por ser donde se sirven los desayunos y estar el patio y la sala de estar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buen trato, todo el personal fue muy atento, el Gerente espléndido con nosotros, nos ayudó en todo y habla español, sin duda hizo que nuestra primer visita a Marruecos fuera muy especial

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El trato fue muy bueno y muy familiar, todo el personal muy amable.
Las habitaciones son muy sencillas pero estaban limpias, la cama cómoda, el baño no tiene puerta y es un poco cutre.
El desayuno consistía en café, leche, pan, mantequilla, miel y una pequeña tortita.
Está cerca de la plaza, al principio da un poco de miedo porque hay que pasar por una calle estrecha y sucia pero no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Para empezar, el camino al Riad Hannah es muy sucio, normalmente dejan un contenedor de basura repleto por la noche en uno de los pasadizos, en el momento en que normalmente vamos llegando los turistas luego de nuestros paseos, así que hay que sortear la porquería del piso y el mal olor!. Acaso no pueden llegar a un acuerdo con los comerciantes para evitar esa desagradable imagen y peligrosa además ya que uno podría resbalar en ese suelo muy sucio y fracturarse un hueso!??.
El interior del Riad Hannah es en sí agradable, aunque me gustaría más iluminación en la puerta de ingreso, pues el camino es muy solitario y de verdad da un poco de miedo.
A nosotros nos tocó una habitación pequeña, muy básica. El problema estaba en el baño: un tanto incómodo, se veían las paredes sucias, hasta nos dejaron un rollo de papel higiénico usado. La ducha era asquerosa, llena de moho hasta en las paredes, daba miedo bañarse allí, vamos que le dije a mi novio que me empuje porque no me podría duchar allí por propia voluntad!! Obviamente tuve que usar chanclas y pararme en un borde que sobresalía de la pared a ambos lados, vamos, que el relajante baño se convertía en todo un acto de equilibrio!!!.
La señal de internet era débil, había que estirar el brazo hacia la ventana para coger la señal ya que iba y venía.
Un día que teníamos programado un paseo muy de mañana, el dueño nos dijo la noche anterior que nos dejarían un azafate con lo necesario para que desayunáramos mi pareja y yo. Llegada la mañana, yo bajé a la cocina y estaba hecha un asco, sucia, desordenada, además de tener los muebles con las puertas rotas, se veía muy mal.... y el azafate.... casi no tenía nada, tuve que buscar adivinando dónde estaba el café, platos, cubiertos.... en medio del desorden.
Lo que me extrañaba es que, aún con tantas deficiencias, todos los turistas se veían contentos por lo que puedo decir que es el trato de los trabajadores del Riad Hannah, que son amables y serviciales lo que salva en cierta manera es pasar por esas incomodidades y finalmente uno las entiende como que esa incomodidad es casi la misma que uno experimenta cuando se desplaza por las calles, colmadas de gente, motos, autos, burros, caballos tirando de carros... en fin. Es una aventura y el que quiera viajar para allá, debe ir preparad@ a todo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Riad Hannan durante tres noches y la verdad que el trato no ha podido ser más agradable. Una atención muy correcta y educada por parte de todo el personal, intentando agradarnos en todo momento. El primer día que llegamos nos dieron otra habitación porque supuesta mente la que nos iban a dar tenía algún problema. La verdad que la que nos dieron estaba bien pero no tenía baño privado, por lo que fue un poco coñazo. Pero para contentarnos un poco nos invitaron a cenar la primera noche. Al día siguiente nos dieron nuestra habitación que estaba de maravilla, amplia, la cama muy cómoda y baño. Cabe destacar de este Riad los desayunos que ofrecen a los clientes, abundantes y ricos. Para nosotros, lo mejor era la ubicación. Esta en medio de la Medina, en una de sus callejuelas, y muy cerca de la Plaza Jemaa el Fna, para acceder a ella basta con seguir la calle llena de puestecitos con ropa, bolsos, collares y múltiples joyas que se pueden encontrar en estas tiendas. Las zonas comunes del hotel muy bonitas. La verdad que los tres días que pasamos en este Riad nos despertó a las 6 de la mañana la llamada al rezo, personalmente me gustó la sensación de escucharlo desde la cama.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Hannah City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hannah City Hotel

Dirección: 28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º745 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Hannah City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hannah City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Hannah City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.