“No tienen la habitacion que has reservado y encima te mienten” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hannah City Hotel

Añadiste Riad Hannah City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riad Hannah City Hotel
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º787 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
Murcia, España
“No tienen la habitacion que has reservado y encima te mienten”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Reservamos 10 habitaciones en este riad y cuando llegamos no habia ni una disponible. Nos mintieron diciendo que los cuartos de baño estaban rotos y mil tonterias mas pero todo era mentira. La solucion que nos dieron fue distribuirnos a todos en otros riad que supuestamente estarian en la misma calle pero tambien era mentira, algunos estaban a media hora. Muy descontentos con el personal

• Se alojó el agosto de 2014

• Turco primero
Roses, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buenos días,

Un grupo de 20 personas fuimos al Riad Hannah, previa reserva via booking, y cual fue nuestra sorpresa al llegar, que no habia habitación para nadie. Las soluciones que nos dieron fueron pesimas, en medio del zoco de marrakesh distribuidos a media hora unos de otros, la pareja que le dieron la habitacion en el riad, dijo que la habitación estava llena de moho y humedades.

Realmente la gestión del personal fue pesima, y el gerente no dio la cara hasta el último momento.

Quedamo muy muy descontentos y cabreados con toda la gestión, y la forma de quitarse las culpas de encima.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación aquí.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llegamos de mochilazo sin saber nada de la ciudad y casi nada del país y "Ramón" (Redwane) nos explicó los lugares a visitar en todo Marruecos. Yo llegué primero y pensaba quedarme ahí sólo una noche pero me gustó el servicio y decidí reservar dos noches más para cuando llegara mi amiga.
El lugar fue siempre seguro, dejábamos de día las puertas abiertas mientras nos íbamos a recorrer la ciudad y siempre encontramos todo completo al regresar, incluso después nos fuimos siete días al desierto y al norte y dejamos encargada una maleta con mi computadora... todo estaba inctacto al volver e incluso hasta nos dejaron darnos un baño.
Quizá a algunas personas no les guste el aspecto de favela brasileña del callejón pero es absolutamente seguro.
Súper recomendable!
Shokran Jawad, Samira, Raja, Siham, Mounir y Redwane! Si volvemos un día a Marrakech seguro reservaremos de nuevo con ustedes, insha'Allah.

Ingrid & Abraham

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general,no está mal.Nosotros estuvimos 3 noches ,4 días.El dueño,es un señor muy atento que habla español.El resto del personal habla francés,salvo un dependiente que chapurrea algo de español.De lo que si tengo queja es del desayuno.El cual es super escaso,café,leche,pan(poco),trozos de mantequilla ,miel y dos dias nos pusieron un huevo frito,pero otro día nada.
En cuanto a la habitación sin ser una cosa de otro mundo está bastante bien,aunque si que es cierto que nosotros contratamos una suite y de suite nada,es más,nada más llegar nos instalaron en una habitación en la planta baja,que era muy vieja con un bañó deplorable y para colmo la puerta no se cerraba con llave.Menos mal,que cuando vino el dueño nos la cambió por la de arriba,que como ya he dicho era normalita,y esta por lo menos tenía una cortina que hacía de puerta del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta de abajo,por ser donde se sirven los desayunos y estar el patio y la sala de estar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente servicio, muy buen trato, todo el personal fue muy atento, el Gerente espléndido con nosotros, nos ayudó en todo y habla español, sin duda hizo que nuestra primer visita a Marruecos fuera muy especial

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Riad Hannah City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hannah City Hotel

Dirección: 28 derb Assabane | Riad Laarousse, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º787 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Hannah City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hannah City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Hannah City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.