“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad La Perle de Marrakech

Añadiste el Riad La Perle de Marrakech a tu lista de perfiles guardados
Riad La Perle de Marrakech
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Derb Ihihane no6, Sidi Ben Slimane | Bab Taghzout, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º582 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena experiencia! La dueña del Riad es encantadora! contratamos con ella misma el tour a Merzouga y salió todo muy bien. Nos dio consejos para lugares a recorrer y restaurantes y todo fue muy bueno. El lugar no es lujoso pero es muy acogedor, impecable, y cómodo. Excelente experiencia! Sólo aconsejo reservar directamente con la dueña ya que por medio de páginas como hotwire el precio es bastante mayor que el que ofrece ella directamente)

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero las habitaciones de pisos más arriba para evitar el ruido del resto de la casa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
b
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un Riad muy bonito en la Medina, en una zona tranquila si bien muy dificil de encontrar. Para encontarlo el primer dia es mejor darle unas monedas a uno de los multiples niños que te ofrecen ayudarte, pues ni el taxista sabia llegar. La duena es muy amable y habla espanol. Nos trato muy bien, las habitaciones son muy bonitas y el desayuno es tambien excelente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La mujer del riad , si si muy amable pero al final nos quiso timar como todo el mundo allí. Como vio que éramos un grupo de gente joven nos intentaba engañar constantemente.Contratamos con ella una excursión a la playa , nos hizo el desayuno una hora tarde y nos engañó diciendo que no había pan para esa hora , cuando nos montamos en el mini bus que nos contrato resultó que nos llevaba a las cataratas de ouzoud ( lugar en el que habíamos estado la noche anterior ) , no mencionar también que nos cobró 5 euros por persona ( eramos 9) por un coche del aeropuerto al riad y a otra chica que vino más tarde la cobró 20 euros por llevarla del aeropuerto al riad . Por supuesto no habia wi-fi ni secador de pelo como pone en la página web y el desayuno bastante pobre para ser 3 euros , conclusión que nos quiso sacar los cuartos por todos los lados aprovechándose de que éramos gente joven . ¡ maldita crepa !

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad La Perle de Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad La Perle de Marrakech

Dirección: Derb Ihihane no6, Sidi Ben Slimane | Bab Taghzout, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º582 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad La Perle de Marrakech 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Perle de Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad La Perle de Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.