“De lo mejor en Marrakech” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 610 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: USD 13 - USD 28
Cocina: Italiana, Marroquí, Mediterránea, Vegetariana
Buenos Aires
“De lo mejor en Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Restaurante de excelente nivel, destaca por el buen ambiente al funcionar en un palacio perteneciente al antiguo Pasha de Marruecos que hoy funciona como Ryad. Destaca el servicio, la muy buena calidad de productos y su elaboración. La carta se divide en especialidades marroquíes y en platos de la cocina italiana. La combinación de ingredientes, colores y presentaciones de los platos es muy profesional. Como todo buen restaurante que se precie de tal, combina perfectamente ambiente, atención y calidad de platos, lográndose así una experiencia gastronómica integral. Los precios están acorde al lugar, calidad de servicio, cocina y productos. Altamente recomendable.

Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
Cubelles, España
“EL NO CUMPLEAÑOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reservé unos diez dias antes para celebrar el cumpleaños de mi pareja, pedí si podrian hacer algo de cumpleaños y me confirmaron q tendria pastel de cumpleaños. Llego el dia... el lugar cuesta llegar y las calles no dan mucho ambiente de seguridad..pero llegamos.. En la puerta estaban gritandose un cliente con una persona de la ciudad que le habia acompañado para indicarle y le pedia mucho mas dinero del ofrecido... ( mediaron los camareros)
El lugar bonito.
La comida buena
Casualmente dos cumpleaños mas!..
Yo...esperé. .esperé. .esperé. ..y nada ...q tuve que pedir la cuenta y no tenia pastel!!
pensé que antes..traerian el pastel..pues nada! pagué ! y me preguntaron "todo bien?"..pues No! esto era una celebración y acordé un pastel!
Me sentí mal! creo que eso fallos no se pueden tener..guardo el imeil en el que me lo confirmaron ..lo leo y leo por si no lo entendí bien...pero si ! faltó el pastel.

ALACANT
“RESTAURANTE CON ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Local muy logrado, se come en un jardín-patio típico marroquí, esta situado en el interior de la medina y es quizás un poco difícil el acceso, siempre puedes pedir un taxi (En Marrakech los taxis son excesivamente baratos si conoces el funcionamiento).
Nosotros como es lógico comimos de la carta autóctona, carta quizás un poco corta.
Buena calidad, buena atención, buen servicio.
Precio muy normal.
El alcohol que sabemos que en Marruecos es caro, aquí una lata de cerveza costo 3 Euros.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Badajoz, España
“De cuento...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El restaurante es espectacular, tanto los jardines como los interiores hacen que te sientas en un oasis en Marrakech.

La comida es exquisita y el servicio muy atento y simpático. Tanto mi pareja como yo no pudimos salir más contentos.

Sitges, España
“Buen restaurante pero no extraordinario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Aunque el lugar es relmente precioso, no me acabó de enantar el lugar. Si bien tiene dos cartas (comida italiana o marroquí) no entiendo como estando en Marruecos alguien puede pedirse un plato italiano. Servicio correcto, comida correcta. A diferencia de otros establecimientos, sirven alcohol con las comidas.

Visitado el noviembre de 2013