“Hotel en la zona moderna (Gueliz), tranquilo, precio equilibrado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almas

Añadiste el Hotel Almas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almas
3.0 de 5 Hotel   |   79, Avenue Moulay Rachid, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º196 de 461 hoteles en Marrakech
Oviedo, España
“Hotel en la zona moderna (Gueliz), tranquilo, precio equilibrado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos cinco noches repartidas entre ida y vuelta a otros lugares. El hotel tiene habitaciones amplias, limpias, el baño y los complementos están está bien. El desayuno bastante aceptable.La fachada posterior ofrece habitaciones más tranquilas que la principal, como suele ocurrir . Rodeado de restaurantes y puestos de fruta cerca, lugares a mano son la torre de Correos y el "Café de la Poste". No lejos de la medina y de la Yemá Fná, aunque una tirada andando. Taxis baratos. Pequeña piscina en la terraza en uso, con vistas al entorno moderno y al lejano Atlas.
Atención bastante buena en general salvo una recepcionista que dejó bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Si es por ruidos, fachada posterior. Lejos del ángulo de la terraza porque llegan más los olores a f...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un muy buen Hotel, con una correcta atención de su personal, habitaciones agradables, limpias y luminosas, la comida aceptable y una excelente ubicación, cerca de la Medina y de la plaza Yamaa el Fna. Es para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con la reserva. Gracias a Samir, encargada de reservas, lo solucionamos. Muy amable, y resolutiva.

El hotel muy bien, ubicación perfecta y habitaciones amplias, luminosas, limpias, además el personal muy correcto.

Lo recomendamos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel está bien. Ubicación perfecta, pesonal del hotel menos uno que no fue agradable, el resto bien,normal más bien. La piscina en la azotea genial, con el calor que hacía volver y bañarte en la piscina era la gloria. Limpieza un tanto escasa, pero yo no tengo queja. Estuvo todo bien. Solo negativo el desayuno, que ni bajamos a comerlo porq ni valía la pena,solo fuimos un día porq era Muy muy muy escaso. Eso si que no nos gustó. Pero en general bien.

• Se alojó el julio de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos mi pareja y yo 5 noches en este hotel y nos sorprendió la magnitud de la cama, eran dos camas de 1,35 por lo menos!!!
Contratamos dos excursiones desde la recepción del hotel. El desayuno para lo que costó estaba bien.
Lo único negativo, quizá por mi profesión como recepcionista, es q fueron muy poco amables y no hablaban inglés bueno no hablaban mucho en general...
20 minutos andando a la plaza. Un supermercado a 30 segundos.
No gustó, lo recomendamos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Almas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almas

Dirección: 79, Avenue Moulay Rachid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º196 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Almas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.