“Genial!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Lo mejor de la excursión fue la compañía de nuestro guía. Hicimos el traslado en un 4x4, es la mejor alternativa a alquilar un coche (conducir en la ciudad requiere experiencia sobre todo con la bocina que se utiliza como aviso continuamente). Durante la travesía pudimos contemplar el atlas. Muy cómodo. En el desierto nos esperaban los camellos para hacer la travesía (muy tranquilos), Todo perfecto.

Visitado el septiembre de 2014

Lemoa, España
“Aventura maravillosa en el desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Contratamos una excursión al desierto. La experiencia fue única. Youssef, el guía te hace sentir como uno más. Disfrutamos de todo porque el se encarga de todos los detalles para que no surja ningún contratiempo. Nos contagió el espíritu nómada y bereber. Estuvimos muy a gusto. Si volvemos contamos contigo. Un abrazo.

Visitado el septiembre de 2014
Guayaquil, Ecuador
5 opiniones sobre atracciones
“FUE UNA SUERTE TENER UN GUIA COMO YOUSSEF EN MARRUECOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos a Marruecos toda la familia y lo pasamos genial gracias a Youssef y su equipo.
No solamente se dedica a hacerte conocer Marruecos, sino que se siente el respaldo de personas profesionales que saben y conocen cada lugar.
Además Youssef es simpatico, alegre y ocurrido, así que se convierte en un amigo.
Totalmente recomendado.

Visitado el marzo de 2014
Ayerbe, España
“SIN PALABRAS...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hemos pasado unos días increíbles e inolvidables en ese maravilloso país de nombre Marruecos. Sus paisajes, sus gentes, su hospitalidad...todo genial.
Ya estoy pensando en cuando me podré volver a escapar porque sin duda repetiré, no se cuando, pero seguro volveré.
Gracias y más gracias a nuestros super-guias Youssef e Ibrahim. Nos han tratado fenomenal. Son majísimos, encantadores, atentos, divertidos... y todo lo que se diga es poco.
Hasta pronto (espero).

Visitado el marzo de 2013
Bilbao, España
“Eskerrik asko por esta Semana Santa inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Acabamos de llegar de disfrutar de una Semana Santa inolvidable con un tour de Morocco Key Travel. Hemos estado un grupo de amigos de cerca de veinte personas, y nosotros con dos niños (3 años y un bebé de 7 meses), y la verdad es que ha sido todo excelente. Íbamos avisados, pero la verdad es que Marruecos es un muy buen lugar para viajar con niños, todo el mundo se deshace en atenciones, especialmente los guías Youssef e Ibrahim... Eskerrik asko lagunak! Sois graaaandes!

Visitado el marzo de 2013