“precioso viaje a Zagora” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 441 actividades en Marrakech
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Valencia, España
“precioso viaje a Zagora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

en octubre hicimos el viaje al desierto junto con otra pareja y una vez en mi casa los felicite por e.mail por su profesionalidad, puntualidad, seriedad y por lo bien que nos hicieron sentir.
Tengo que mandar un abrazo muy fuerte a Abdul e Ibrahim por lo bien que nos trataron y lo bien que lo pasamos con ellos, son unos profesionales como la copa de un pino.
Lo unico malo que puedo añadir, es que dos dias son muy pocos asi que emos decidid, que volveremos con la excursion de 4 dias y por supuesto con OUARZAZATE UNLIMITED PRIVATE DAY TOURS.
Enhorabuena por vuestra profesionalidad.
Amparo y Rafa desde Valencia.

Visitado el octubre de 2011

Tarragona, España
“GRAN VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos con ellos haciendo un circuito desde Marrakech a Merzouga y la verdad es que todo fue estupendo. Nuestro conductor Jaouad Takhchi es una gran persona y nos atendió en todo momento. El coche, un Toyota 4x4 muy bien, amplio, cómodo y con aire acondicionado. La ruta es interesante, pues te llevan por pistas por medio del desierto que uno por su cuenta no puede realizar y los paisajes son alucinantes. Los hoteles que sugieren correctos, al igual que los sitios donde parábamos para comer. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el octubre de 2010
Londres, Reino Unido
“Excelente excursion de dos dias en Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Dos de mis amigas y yo nos escapamos unos dias al inolidable Marruecos, pero antes de lanzarnos al nuestra aventura decidimos contratar un excursion de dos dias con la compania de Ouarzazate unlimited.... y fue uno de los mejores aciertos que tuvimos. Los guias pasaron muy puntuales a recogernos a nuestro Riad, y de ahi comenzamos la aventura, vistamos y pararon en multiples ocasiones para que pudiesemos disfrutar de las maravillosas vistas que el pais ofreces, en especial a las faltas del Atlas... tambien en el paquete visitamos Ait BenHaddou, que fue una experiencia fantastica. Tambien tuvimos la oportunidad de montar camellos por una hora en una localidad que parecia tomada de una pelicula, visitamos un oasis "verde" que a mi opinion fue lo mas recreativo para la vista, una verdadera maravilla natural, por la noche descansamos en un hotel increible y decorados muy tradicionales. Al dia siguiente visitamos un musueo donde tienen escenografias de peliculas, y proseguimos con nuestra aventura. En resumen, es un viaje muy recomendable, los guias son altamente profesionales y extremadamente amables, logran que quieras regresar a visitar tan maravilloso lugar!!! En especial, nos sentimos muy agradecidas porque los guias ademas de hacer un trabajo magnifico son excelentes personas que te brindan su amistad. Altamente recomendable!!!

Visitado el mayo de 2011
Burgos, España
“Excelente empresa y guias muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Contratamos una excursión personalizada al desierto Erg Chebbi. Pasamos 3 días inolvidables en compañía de los guías Abdul y Aziz, que no solo mostraron su profesionalidad sino también su simpatía y generosidad. Altamente recomendable.

Visitado el junio de 2011

Los viajeros que vieron el Ouarzazate Unlimited Private Marrakech Day Tours también vieron

Ouarzazate, Región de Sus-Masa-Draa

¿Has estado en Ouarzazate Unlimited Private Marrakech Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ouarzazate Unlimited Private Marrakech Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ouarzazate Unlimited Private Marrakech Day Tours a tu lista de perfiles guardados