“relax, relax, relax” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 465 Actividades en Marrakech
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Segovia, España
5 opiniones de atracciones
“relax, relax, relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo primero y más importante es que reservéis con tiempo nosotros estabamos hospedados en el riad Palacio de las especias por cierto muy, muy recomendable y se encargaron ellos de cerrar nuestra reserva, si no es realmente dificil coger hora porque esta siempre hasta arriba.
El personal encantador y los masajes son de escandalo, nos gusto mucho el te de despues, vamos a volver porque nos gusto mucho, recomendamos a todo el mundo este spa por lo limpio que esta y profesionales que son.

Visitado el octubre de 2013

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Lo descubrimos gracias al guía Hamid de Marocexcursions, fue una experiencia estupenda para todos los sentidos.
Conseguido totalmente el ambiente de tranquilidad.
El trato del personal muy bueno.
Se nos hizo muy corto.

Visitado el enero de 2013
Los Arcos, España
3 opiniones de atracciones
“Sentirse en un sueño de las mil y una noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Resulta increíble pensar desde la puerta lo que esconde este precioso riad en su interior. El edificio es exquisito y los tratamientos estupendos.
Se respira un ambiente de relax y tranquilidad y las chicas que trabajan allí son un encanto y muy profesionales.
Pasamos una tarde de ensueño e incluso tuvimos la ocasión de vivir el momento en el que el muecín cantaba para romper el ayuno y esperar a que llegara nuestro chofer en la terraza desde la que se disfruta de toda la medina de Marrakech
Un lujo para los sentidos

Visitado el agosto de 2012
Cáceres, España
6 opiniones de atracciones
“caro y molesto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hammam muy dentro de la medina nos costo localizarlo,cuando entramos la sensacion fue estupenda pero poco a poco fue perdiendo su encanto,el hammam muy poco trabajado a lo justo y el masaje bueno mas o menos lo estropearon el continuo ir y venir de las masajistas continuamente hablando y parando durante el masaje volvere en tres semanas a Marrakech pero mirare otras opciones mas interesantes de precio y delicadeza con sus clientes.
Carlos
Caceres (España)

Visitado el junio de 2012
Sevilla
“Excesivo precio aunque buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Demasiado caro, aunque si la demanda es fuerte, lo justifica. El gommage fue muy ligero, el masaje magnífico. Para lo que pagamos ya podrían habernos dejado usar el jacuzzi. Me fui con la sensación de haber pagado sobreprecio. Ni siquiera la mitad hubiera sido razonable.

Visitado el julio de 2012