“Calidez de Marruecos” 5 de 5 estrellas

N° 67 Derb Habib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º30 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Calidez de Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He quedado encantado con el servicio la limpieza y la calidez de la gente del Riad Princesse du desert, Marruecos me encanta y ellos nos han hecho sentir como en casa. Marruecos un lugar para desconectar! Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Un Riad encantador para descansar y disfrutar de un rico te.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Atenas, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me quede el verano pasado allí, y a pesar de que tuvimos contratiempos para llegar allì ya que nos perdimos (y ubicarse en la Medina no es nada fácil) el encargado nos recogió y genuinamente hizo de nuestra experiencia algo inolvidable. Era como desconectar de todo el bullicio y el calor. Las habitaciones eran impecables, y la oportunidad de tener una cena en el tejado del Riad a solas con mi novio fue más que romántico. Sin duda lo recomiendo a quienes tienen la oportunidad de visitar esta bulliciosa ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habia estado ya en Marrakech pero no conocia este hotel y gracias a un amigo que me lo recomendo, yo lo recominedo personalmente la estancia alli fue estupenda, la atención maravillosa,buena comida trato muy proximo con los clientes encontre tambien mucha gente española de vacaciones tambien muy contenta con la estancia,hotel muy recomendable iré para la proxima

Consejo sobre las habitaciones: "todas las habitaciones estan muy bien ubicada"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Alojarnos en el Princesse du desert fue un gran acierto. Lo elegimos por las criticas positivas en tripadvisor y porque tenia un buen precio. Las instalaciones son muy lindas y esta bien ubicado, en el corazon de la medina. El desayuno es variado y abundante. Pero lo mas destacable es el personal. Todos ellos fueron amables, eficientes y simpaticos. Nos guardaron el equipaje en nuestro viaje al desierto, nos convidaron innumerables tes de menta, dulces y una harira riquisima, nos ayudaron con taxis y traslados y etc. etc. etc. Realmente se esforzaron por facilitarnos el viaje y les estamos enormemente agradecidos. Simo y Khadija son gente preciosa, un gusto conocerlos. En todo nuestro viaje (un mes) por Marruecos recorrimos lindos hoteles y conocimos personas amables. Pero Princesse du dessert fue, sin dudas, el lugar mas acogedor y alegre donde nos hospedamos. Lo recomendamos rotundamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me gusta vivir mi cumpleaños fuera de España. En esta ocasión fue el Riad Princesse du desert el destino elegido, uno de los riads de Samira en Marrakech, junto con mis amigos españoles y nuestra nueva familia Marroquí: Khadija, Amal, Simo, Mustafá, Aysha y Youssef. A quienes no les conozcan les recomendamos con nuestra mayor confianza que se hospeden en este precioso riad y que disfruten de sus cómodas y lindas instalaciones, los relajados desayunos y conversaciones en la terraza, los ricos tés al volver a cualquier hora, y sobre todo del exquisito trato y los excelentes platos que les prepararán sus trabajadores. Conocíamos ya Zehar y ahora Princesse du desert; ambos muy cerca de Jemaa El Fna, del zoco y de la alegre vida de la Medina, y en ambos encontramos un remanso de paz y serenidad, de armonía, y de sonrisas. Gracias por vuestra compañía y vuestro calor en mi reciente cumpleaños, sospecho que no será el último con vosotros. Gracias desde el corazón, Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto al salón tiene muy buenas vibraciones, y una ducha comodísima.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Princesse du Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Princesse du Desert

Dirección: N° 67 Derb Habib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Princesse du Desert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Princesse du Desert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.