“Malísimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 182 alojamientos especiales en Marrakech
Valladolid, España
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En un primer momento decidimos elegir el Riad Mama Marrakech por su cercanía con la plaza y su buen precio. Cual fue nuestra sorpresa que al llegar tuvimos que pedir ayuda para encontrarlo puesto que se encuentra dentro de un callejón muy sucio y oscuro si vas de noche, además de no tener un cartel en la puerta con el nombre (lo que da mala espina). La habitación estaba formada por colchones tirados en el suelo con sábanas y mantas que no se habían lavado desde que inauguraron el Riad (las sábanas blancas eran amarillas) por lo que aconsejo llevar sábanas en caso de que os decidáis a ir. Además, depende con quien compartas la habitación puede que os pase como a nosotras (no se veía ni el suelo de la de cosas que había tiradas por él y el desorden de las dos personas que ya habitaban ahí antes que nosotras).
Los baños, sin comentarios, peor que las habitaciones. Una ducha con moqueta que mejor no ducharse si no quieres cogerte cualquier cosa.
Los chicos que lo llevan (no estaba la chica) en un primer momento muy simpáticos, pero conforme nos estábamos instalando uno de los chicos no hacía más que insistirnos en que le pagásemos la habitación muy desconfiado e impaciente (y no acabábamos de llegar casi).
El desayuno supuestamente es de 8:00 a 10:00, nosotras nos levantamos para desayunar a las 8:00 ya que teníamos una excursión y nos tocó prorrogarla hasta las 9:30 ya que el chico no se levantó a tiempo y a mayores se tuvo que ir a comprar el desayuno en el momento.
Las habitaciones no disponen de consignas seguras para guardar cosas por lo que hay que fiarse.
Nosotras estuvimos 2 noches y finalmente nos fuimos a otro porque en este no aguantábamos.
Nada aconsejable, hay cosas mucho mejores en Marrakech por 2-3 euros más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

88 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Elegimos el riad por la ubicación y el precio, y sinceramente, por 6€ la noche con desayuno incluido mucho tampoco se puede esperar pero al menos un mínimo de limpieza en las habitaciones y un servicio decente...

El riad entero necesita una remodelación, las sábanas y mantas tienen agujeros y señales de no haber sido lavadas en mucho tiempo. La gente con la que compartías habitación era bastante irrespetuosa y dejaba todo tirado sin importar que hubiese más gente en ella.

En cuanto al servicio, el primer día tuvimos que esperar tres cuartos de hora para el desayuno porque allí no aparecía nadie, cosa que no ocurrió el segundo día, con lo que dejad bien claro a qué hora pretendéis desayunar porque sino, se lo tomarán con calma.

Al final decidimos cambiar de riad a uno más céntrico (que les hay por un poco más dinero la noche) y fue la mejor decisión que pudimos hacer. Por otro lado, si no buscas un lugar para descansar sino conocer gente, la comuna hippie de riad mama es lo mejor que puedes encontrar en Marrakech!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En este hostel existe un buen ambiente a bajo precio (unos 5 euros aproxiamdamente) está cerca de la plaza pero necesitas que alguien te lleve (pagando claro está) por la noche da un poco de miedo llegar ya que esté en una callejuela bastante poco transitada. La higiene deja mucho que desear, el hostel parece que no se ventile y si vas aconsejo llevar una sábana propia ya que da bastante cosa echarse en la cama con semejante suciedad.
Por los comentarios que había leído esperaba mucho más.
Respecto al personal cuando fuimos sólo había dos chicos atendiendo, la chica a la que os referis no la vimos. Los chicos amables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Lo recomiendo a todo el mundo sin duda tiene encanto y mucho ,la atención es de 10 y economico muy importante cerca de la plaza 5 minutos caminando .Bueno, bonito y barato genialll.....Te informan de todo lo que necesites taxis,cafes,excursiones que ellos tambien organizan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Los dueños, una pareja encantadora de una chica [--] de londres y su marido un chico marroki nos atendieron muy bien, nos recibieron un dia incluso a las 2h de la mañana xk nos haviamos perdido con el coche. El lugar es sencillo y humilde, las habitaciones no son mas que cuartos con colchones de paja en el suelo, sin armarios ni sillas, pero realmente es una experiencia autentica y todo esta muy cuidado y limpio, si podeis pedir dormir en la terraza debe ser un lujazo!!!

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hostel Riad Mama Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Riad Mama Marrakech

Dirección: Derb Raouia No. 18, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º98 de 182 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 10 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Riad Mama Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Riad Mama Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.