“Trato personalizado en Marrakech=La Mamounia??? No, sin duda Riad Shambala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Shambala

Añadiste el Riad Shambala a tu lista de perfiles guardados
Riad Shambala
Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º65 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Trato personalizado en Marrakech=La Mamounia??? No, sin duda Riad Shambala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Si quieres descubrir Marrakech y estar estupendamente es sin duda el mejor lugar. Independientemente de que el alojamiento es de primera, el Servicio que te ofrece la persona que regenta el Riad, Mohamed, junto con el resto de su equipo; es realmente espectacular y nada tiene que envidiar a ningún Resort de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Íntimo, romántico, nuevo a estrenar, mágico, con esencia a Marraquech.
Recomiendo una cena en el propio riad...
Pensando en mi estancia me vuelve a la memoria las velas, la suavidad de las sábanas, la piscina del patio, todo un lujo a precio súper asequible.

• Se alojó el noviembre de 2011
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Sorprendente Marrakech. Es la Feria de Abril de Sevilla, los Safermines de Pamplona, las Fallas de Valencia , el Carnaval de Río, ....todo mezclado y concentrado. Las veinticuatro horas del día. No sabes donde atender, hacia donde mirar.
Y, después de una locura de día, llegas al Riad, una Meca de tranquilidad que te predispone a la relajación y al descanso.
Cerca, pero lo suficiente apartado del Zoco, si te apetece desconectar.
Situado en una calle que aquí llamaríamos "peatonal" (y allá casi ni calle), te cautiva al parar ante su puerta. Pero es un mero espejismo. Dentro mejora todavía mucho más.
La frescura de sus paredes casi blancas, la calidez de sus habitaciones (extraordinaria enorme cama!), el embrujo de su decoración que, con sus distintos ambientes, está cuidada hasta el más impensable detalle, y en donde cada rincón desprende cariño y respeto hacia las tradiciones.
Mención aparte para el servicio: Mohamed y su grupo son lo más similar a "El Fantasma de la Opera": No los ves, pero están. A veces pensábamos que estábamos solos en el Riad.
Un gesto, una mirada, incluso pensar que los necesitas, y aparecen de la nada, dispuestos a todo para satisfacer cualquier necesidad, duda, sugerencia. Siempre una sonrisa. Siempre a tu servicio.
¡ A Mohamed lo deberían despedir, que me lo quiero traer yo a mi casa !
Los desayunos espectaculares, distintos cada día.
Como restaurante, platos típicos sensacionales, con una presentación impecable.
Para repetir.

PD. Mi mujer ha visto esto de "para repetir" y ya me está diciendo que para cuándo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nuestra llegada a Marrakech, el pasado mes de octubre, fué algo accidentada, pero tuvimos la enorme suerte de "aterrizar", por decirlo así en el "Riad Shambala", un oasis dentro de la caótica y atractiva Marrakech, en la Medina. Un lugar encantador en sí mismo, con una decoración muy cuidada y exquisita, mimada en los detalles, cada habitación es diferente la una de la otra, pero todas preciosas, y con algo importante en días de tanto calor como pasamos, el Aire Acondicionado, el patio de abajo con su piscinita que de noche iluminada le da una calidez especial, así como las distintas terrazas del riad... pero lo mejor del establecimiento el personal; desde Mohammed, un hombre encantador que habla perfectamente español, Nadia, siempre con una sonrisa o Muhasim (aunque no sé si se escribe así), todos te hacen sentir como si estuvieras en casa, facilitándote la estancia en todo lo que necesites. El primer día, Nadia nos recibió con unas tacitas con leche y dátiles, y después un té buenísimo, pero lo que destaca son los desayunos en los que cada día había algo nuevo qué descubrir y probar. También nuestro agradecimiento a Carlos, el propietario, que desde un primer instante nos trató como amigas. Un lugar inaugurado hace poco tiempo que recomiendo como si de mi propia casa se tratara. Desde luego Marrakech resulta más atractivo si cabe aún sabiendo que tienes un lugar para descansar como el Riad Shambala.

Notre arrivée à Marrakech, en Octobre, a été quelque peu accidentée, mais nous avons eu la chance «d’atterrir» à «Riad Shambala", un oasis dans l’attractive chaos de Marrakech, dans La Medina. Un très bel endroit lui-même, avec une très belle et exquise décoration, beaucoup de détails, chaque chambre est différente l'une de l’autre, mais toutes très belles, et avec un détaille très important pour combattre la chaleur, l’ Air climatisé; dans la nuit la cour avec la piscine illuminée, donne une chaleur particulière, et les différentes terrasses du Riad... mais le meilleur de l’endroit c’est le personnel; Mohammed, un homme charmant qui parle couramment l'espagnol, Nadia, toujours avec un sourire, ou Muhasim (je ne sais pas si ça s’écrit comme ça), tous vous feront sentir comme si vous étiez chez vous, ce qui rend plus facile votre séjour. Le premier jour, Nadia nous a reçus avec des tasses de lait et de dattes et après un thé excellent, mais ce qui ressort ce sont les petits-déjeuners, où chaque jour il y avait quelque chose de nouveau à découvrir et à essayer. Et pour cela nos remerciements à Carlos, le propriétaire, que dès le début nous a traités comme des amis. Un site lancé récemment que je recommande comme si c'était ma propre maison. Marrakech est certainement plus attrayant en sachant que vous avez un endroit pour vous reposer comme le Riad Shambala.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuvimos tres amigos en viaje para desconectar y no podíamos haber acertado más. Enclavado en la misma Medina está perfectamente integrado con su entorno. Te sorprende cada detalle, es un lugar hecho con cariño y con calidad. Las camas espectaculares, las terrazas te trasladan a otro mudo, el responsable del hotel (Mohammed) pendiente todo el rato. Servicio de 10. Lo dicho, pienso volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Shambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.