“Me encantó Riad Shambala” 5 de 5 estrellas

Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º52 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Me encantó Riad Shambala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Sin duda la mejor oferta para conocer este maravilloso país. Su situación (en la Medina), su gastronomía, su cuidada y delicada decoración y sobre todo el amabilísimo trato del personal.

Ideal … lo recomiento 100 x 100

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Exquisito servicio. Su personal, con mención especial a Mohamed, no sólo nos ha hecho fácil cada minuto en el propio Riad, si no que nos ha ayudado a aclarar cantidad de aspectos de nuestras rutas o intereses de visita.
La decoración es acogedora y de buen gusto.
También considero destacable la tranquilidad de la habitación, y con ello la calidad del descanso.
Fantástico!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Solamente puedo decir gracias! Gracias Carlos, gracias Mohamed, sois unos anfitriones fenomenales. Hemos pasado unos días maravillosos y no hubiera sido posible sin vosotros. El riad es una maravilla, habéis conseguido que nos sintiéramos como en casa. Volveremos seguro. Gracias!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hemos estado en Agosto y nos hemos alojado en la Suite del Riad, estupenda, el desayuno fantástico, te encuentras como en tu propia casa, pero desde luego destacar el amor con el que nos trataron... ¡¡ como princesas !!, pendientes de nuestros gustos, de satisfacernos en todo lo que sugeríamos, en llenarnos de atenciones.Hicimos dos excursiones perfectamente organizadas y con un servicio también excepcional y todo gracias a Mohamed, el alma del riad, sin él no sería lo mismo y mención también especial para Muasaid (no sé como se escribe jajaja ) es la persona que te pone el desayuno, la cervecita fria, que te acompaña y está pendiente de todo lo que necesites....sin comentarios,bueno todos los que trabajan en este estupendo Riad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos alojamos durante 5 días de julio en este estupendo riad de Marrakech. El ambiente del lugar es excepcional, te sientes en todo momento como en casa (si cabe mejor). El equipo que regenta el riad tiene un trato maravilloso, te ayudan en todo lo que necesitas y hacen que tu estancia allí sea fantástica. La llegada, con su té de bienvenida y la posterior cena en la preciosa terraza(recomiendo realizar al menos una allí, ya que fue, sin duda, la mejor comida que realizamos en la ciudad), fue el inicio de un viaje estupendo. Las limpieza del riad es buena. Las habitaciones dobles no son excesivamente espaciosas (sí lo es la suite) pero resulta más que suficiente. El desayuno, compuesto por zumo de naranja natural, tostadas, crepes, mermeladas y bollería fue bueno. En mi próxima visita a Marrakech, sin duda, volveré a alojarme en este estupendo hotel. Gracias, Mohamed, por contribuir a que esta haya sido una estancia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Shambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.