“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

TRES NOCHES CENA GRATIS
Ocupa el puesto n.º40 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nuestra estancia en el Riad Shambala ha sido perfecta. Una atención personalizada,desayunos muy completos,limpieza,tranquilidad y una amabilidad extraordinaria. Gracias a Mohamed y su equipo por todas las atenciones.

125 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El riad es fenomenal, acogedor, limpio, nuevo, con detalles para que tu estancia sea fabulosa, Mohammed es la persona mas amable y entregada a los clientes que puedas imaginar, recomendaciones, sugerencias etc, siempre pendiente de que estes bien.

Al llegar por las callejuelas, puedes pensar, ¿donde me he metido? y cambia por complato al atravesar la puerta del riad. Si vuelves de noche, ningun problema esta junto a la muralla donde te deja el taxi

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos pasado unos dias en Marrakets y la atencion personalizada, la tranquilidad y amabilidad que se respira en este Riad, muy limpio y bien acondicionado nos deja con muy buen recuerdo de nuestro paso por alli. Gracias .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Una mano extendida sobre el marco de una puerta, indica los 5 sentidos. En este Riad disfrutamos de ello. Olfato: lo primero que percibes al entrar, se respira "buen ambiente". Gusto: Imperdonable no disfrutar la comida local y ese maravilloso té de menta. Vista: desde la terraza verás las cumbres nevadas del Atlas. Oído: despertarte con los cantos de los pájaros o el llamamiento a la oración te trasporta a un mundo diferente. Tacto: Dicen que a las grandes personas se las conoce por los pequeños detalles, impresionante Mohammed, es un lujo tener un anfitrión así, nos recomendó todo lo necesario para conocer Marrakech, hasta nos facilitó el maravilloso aceite de Argán es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único. En fin, seguro que volvemos y que nos alojaremos en este maravilloso Riad Shambala.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hace poco mis amigas me organizaron un viaje sorpresa y fue como un sueño de principio a fin. El Riad Shambala fue como un palacio para nosotras donde nos sentimos como reinas. Las habitaciones genial, limpias y muy bonitas te hacían sentir lo bueno de la cultura marroqui. Los desayunos fueron excelentes y la atención inmejorable, Mohamed y su equipo no dejan pasar detalle buscando el bienestar de sus huéspedes, aunque sea conseguir unas pizzas a las 11.00 de la noche...jajaja..en fin, excelente, lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Marrakech.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Shambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.