“Verdadera hospitalidad” 5 de 5 estrellas

Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º59 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
“Verdadera hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, las zonas comunes, las terrazas son acogedoras, limpias, silenciosas, confortables. Pero ninguna de estas dan al Riad Shambala mis cinco estrellas. La diferencia fundamental es la atención de Mohamed quien contagia a todo su equipo su pasión por hacer de su casa la de sus huéspedes. Desde el té de bienvenida hasta el abrazo del adiós, Mohamed te entrega mucho más que las llaves de su casa, te da su corazón. No exagero al decir que Marrakech brilla más cuando se mira desde el Riad Shambala.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Precioso Riad con decoracion tipica que lo hace super acogedor. Trato inmejorable y muy personal, Mohamed es unico y gracias a el pasamos unos dias fantasticos conociendo lugares tipicos en la Medina y en la zona nueva. Viaje y estancia super recomendable, para volver y volver una tras otra vez. Gracias por todo. Bea M

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Villanueva de Gállego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Puedes ir andando a todas partes, esta bien decorado y perfectamente mantenido. Cuenta con dos terrazas. Las habitaciones no son lujosas pero combinan un toque local con todas las comodidades. Te dan la bienenida con unos pasteles de la zona y un té junto a un reljante estanque, casi una piscina. Lo mejor Mohamed y el resto del personal. Habla español y se encarga de todo. Desde pedirte un taxi, explicarte el mapa, buscarte un restaurante.......imprescindible su bienes solo un par de dias y no quieres fallar. En definitiva.....Shambal es el lugar perfecto para disfrutar de Marrakech.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos recibidos con un the de bienvenida, y dulces marroquis. El Riad no nos defraudó, es muy acogedor, y su decoracion es la tipica, pero relajante. Su ubicación dentro de la Medina, nos hizo vivir la fiesta del cordero intensamente. Despues de los recorridos nos refrescabamos en la alberca del patio, y ha sido una gozada tomar gin tonics en la terraza a la luz de la luna llena. La habitación muy bonita y agradable, y la atención de Mohamed, y los demas estupenda, muy agradecidos de todas vuestras indicaciones que nos han facilitado nuestra primera vez en Marrakech. Es un Riad que por su ubicación y tamaño es muy recomendable para grupos de amigos o familias. Muchas gracias por todo, y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, la suite de la planta segunda, fue estupenda, sin ruidos, calida en éste tiempo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Holland, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Reservamos el riad por las hermosas fotos en línea, y la decoración actual no nos decepcionó. Lo que lo hizo realmente especial, sin embargo, fue la calidez y la amabilidad del personal. Mohamed es un gestor increíble, y un gran tipo muy divertido. Él habla muy bien el español y el Inglés, y trabajó duro para ayudarnos a encontrar cosas que queríamos en las tiendas, para aparcar el coche de forma segura, y acompañé a mi marido a un hammam local y ayudado a tener la experiencia auténtica que buscaba. Me volvería a reservar allí de nuevo si volviese a Marrakech. Mi único consejo es no conducir allí, ya que el coche era un pasivo, y hacer los arreglos necesarios para ser recogidos por el riad lugar. Gracias de nuevo a todo el personal que hizo que nuestra estancia fuera cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Maison Arabe

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Shambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.