“Un riad perfecto en un lugar perfecto!” 5 de 5 estrellas

Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º53 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Un riad perfecto en un lugar perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

He podido disfrutar de este maravilloso riad durante unos días en Marrakech y la verdad es que volvería encantada! Un trato fenomenal y todo todo perfecto.
Una experiencia de ensueño que me encantaría volver a repetir algún día! Me encantó!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La atención que nos dieron Mohamed y su equipo fue fantástica desde el primer minuto. Aparecimos un día antes para reconocer el lugar y gestionar una nueva reserva y nos trataron como si fuéramos familia. Mohamed nos indico todos los lugares de interés, donde comer, que visitar y cuando desde un punto de vista personal y desinteresadamente con lo que pudimos disfrutar enormemente de nuestra estancia en la ciudad...
Un capitulo aparte merece el Riad: El lugar es simplemente excepcional, construido y decorado con un gusto fuera de lo común, con materiales y acabados típicos de la arquitectura árabe, merece la pena visitar su patio y terrazas aunque no nos alojemos en él ya que las fotos no son tan espectaculares como el lugar.
Una joya escondida entre los callejones cerca de la muralla de la medina, en una posición inmejorable para facilitar las comunicaciones y a una distancia cómoda para trasladarse a la plaza a través de las callejuelas del zoco, bordeando la muralla o en taxi.
No me cabe duda que volveremos a Marrakech, y cuando lo hagamos nos alojaremos de nuevo en este Riad y disfrutaremos de nuevo de la compañía de nuestro querido amigo Mohamed.
Un fuerte abrazo de parte de los 3.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excepcionales, pero recomendamos la Suites por ser tan distintas a lo acostumbrado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Somos un grupo de 10 personas que estuvimos con vosotros a finales de octubre.
Nuestra estancia en el Riad Shambala de Marrakech fue una experiencia única, y sólo podemos agradecer vuestra hospitalidad, cariño y mimo
con el que nos tratásteis.
Seguimos con el corazón cargado de emociones, recordar nuestra estancia nos devuelve a la
vida y a momentos inolvidables.
Un abrazo de nuestra parte a Mohamed, Moehsin (siento no saber escribirlo) y a todo el equipo, por hacernos la estancia tan agradable.
Durante 4 días fuimos príncipes y princesas en Marrakech!
GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes todas, seguid el consejo del equipo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un riad pequeño, situado al lado de una de las puertas de la Medina, lo que facilita los traslados. La primera impresión de la ciudad al llegar es muy impactante si no conoces el mundo árabe, como era mi caso. El minuto que tardas en llegar al Riad te hace pensar qué estarás haciendo allí. Pero llegar al Shambala es entrar en un lugar especial, muy bonito, con relajantes habitaciones, especialmente las "suites". Además, una terraza con una hamaca y dos terrazas chill out fantásticas para disfrutar de momentos por la mañana. Los detalles son muy bonitos. Mohamed está siempre que lo necesitas y te resuelve cualquier duda sobre la ciudad. También a través de él contratamos un coche (Ibrahim) para ir a Essauira, al desierto de Zagora, y para los trayectos al/del aeropuerto. El resto del personal (Ilham, Mohsin) también son muy amables y en global el sitio da mucha confianza. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles, recomiendo elegir las suites pues son más grandes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Precioso Riad con habitaciones decoradas y "perfumadas" con un estilo que al llegar de una dura jornada parezca te encuentras en el paraiso. Trato super amable. Silencioso, cómodo y con 2 terracitas que os encantarán. Un abrazo Mohamed y saludos a Pepe....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Shambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.