“Riad perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Riad perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Riad totalmente aconsejable para un viaje tanto con amigos, como con pareja. Sus instalaciones son totalmente nuevas y se ha tenido en cuenta todos los detalles. Además está muy muy limpio. La amabilidad de Mohammed y su equipo te hacen sentir muy seguro durante toda tu estancia en Marrakech, cosa que se agradece en un país con una cultura tan distinta a la europea. Además te aconseja dónde ir, qué visitar, dónde comprar, etc. Resaltar un Hammam local al que nos llevaron donde vivimos una experiencia única y totalmente recomendable.
Desayuno estupendo y disponen también de la opción de contratar una cena o comida casera, opción 100% aconsejable ya que pruebas la comida marroquí original.

En conclusión un riad 10!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Increíble Riad decorado con mucho gusto. Situado en la Medina hace muy cómoda la visita a todos los puntos de interés de esta maravillosa ciudad. La hospitalidad de su personal hace sentirte como en casa. Mohamed se ocupará desde el minuto uno de tu llegada en tu bienestar. Gracias por todo Mohamed. Sentirse segura, atendida y comoda es todo en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas, pero dependiendo si se viaja en pareja o con amigos una y otra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fue el segundo riad en el que estuvimos en Marrakech. Mucho peor que el anterior. Muy ruidoso.
El personal fue muy amable y atento, pero las habitaciones eran un poco justas y olían a cañerias
Estaba un poco alejado del centro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi mujer y yo estuvimos 4 días en el Riad y puedo decir que desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. La tranquilidad y el trato fueron exquisitos. He viajado mucho, pero en pocos sitios me he encontrado un anfitrión como Mohamed, sus explicaciones y cuidados hicieron de nuestros días en MAK algo que siempre recordaremos. Uno de los días comimos en el Riad y os aseguro que se come mejor comida local que en la mayoría de los restaurantes que fuimos.

Muchas gracias a todos. Volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones es este Riad están muy bien, pero lo mejor es el encanto y el trato de las personas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos pasado 5 días mi pareja y yo, y la verdad es que no podíamos haber hecho una mejor elección. El riad es precioso, todo nuevo, habitaciones muy bien preparadas, las terrazas perfectas para tomar el sol, la piscina en el patio lo hace encantador, tranquilo las zonas comunes son especiales para disfrutar de un buen libro, o para descansar, y aunque pueda parecer que está lejos del centro, al final es un paseo de 15 minutos, y cuando te manejas el funcionamiento, estás bastante cerca, además lo que para mí tiene bastante encanto, es que está en un barrio con gente local, donde pasas todos os días y ves las tiendas locales, los trabajos artesanos, y la vida de la gente de allí. Pero lo mejor del Riad Shambala no son sus instalaciones, las cuales valoro en un 10, son las personas que forman todo el equipo, empezando por CARLOS, el cual estuvo siempre pendiente de nosotros desde España, MOHAMED BIGUA, que nos planificó todo el viaje, nos recomendó los mejores sitios para comer y visitar y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, pero sobre todo queremos agradecer a ILHAM, HAKIMA y AYOUB, su dedicación, gracias por acompañarnos el primer día, gracias por las habitaciones tan limpias, gracias por los tés con pastas de la tarde, y los desayunos por las mañanas (Los mejores desayunos de mi vida) y gracias por la cena que nos preparasteis con tanto esmero y que estaba deliciosa, sin duda tuvisteis un gran detalle (fue el mejor sitio donde cenamos ;-)), en definitiva, gracias a todo el equipo de Riad Shambala por hacer que nuestras vacaciones fueran increíbles.

PD: Cuando vayáis, acordaros de llevar un par de libros ya que han montado un proyecto llamado SOLIDARIDAD SHAMBALA (http://www.riadshambala.com/ESP/solidaridad.php) con el objetivo de llevar cultura y conocimiento a quien más lo necesita en Marruecos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Shambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Shambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.