“Lamentable” 1 de 5 estrellas

94 - 95 Derb Sakka | Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º123 de 467 hoteles en Marrakech
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No volvería a este lugar ni gratis. La habitación contratada no correspondía a la que finalmente nos ofrecieron, con la excusa de que estaba completo y de que era la noche de final de año. El trato personal desdeñoso. Las habitaciones pequeñas, sucias y frías. Para que os hagáis una idea, la cama (1.50) ocupa todo el ancho de la habitación. De las tres ventanas que tenía, una tenía un armario delante y otra no se podía abrir porque estaba bloqueada por la cama. La mayor tomadura de pelo en todos mis viajes (y os aseguro que he estado en muchos hoteles por todo el mundo). Para colmo, la mañana antes de irnos pedimos que nos tuviesen listo el desayuno a las 7 de la mañana, ya que a las 8 iniciábamos ruta. Cuando bajamos a desayunar no había absolutamente nadie en todo el Riad. A las 7.25 apareció uno de los encargados quejándose de que se había levantado a las 6 de la mañana para prepararnos el desayuno. Nos sirvió cuatro cosas deprisa y corriendo. Insisto, ni gratis volvería a este lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Riad estaba limpio, buena zona dentro de lo que es estar dentro de la medina, es muy segura aunque no lo parezca y el personal muy atento y amable. Lo recomendaria sin duda. Las excursiones las llevábamos ya programadas pero en el hotel podríamos haber organizado algo también.
El desayuno es muy completo y se adaptan completamente a tus horarios sin ninguna queja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Barcelona. Semana Santa. Familia con tres niños. El Riad Afrika es perfecto y el personal una maravilla. Redwan, Todd y tres chicas maravillosas. Internet, precioso e inmejorable situacion. Comida de verdad. No lo dudes. Un acierto seguro.

• Se alojó el marzo de 2013
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nada que objetar sobre el personal del Riad Africa,hicieron todo lo que pudieron para que lo que nos habian ofrecido desde la central de reservas en Inglaterra se cumpliera pero lamentablemente casi imposible ya que el Riad es viejo,mal cuidado y sin posibilidad de hacer nada de lo ofrecido.
A traves de un E-mail a la central dije que necesitaba TV via Sat y Wifi, respuesta ! tendra en su habitacion esas dos cosas, sorpresa !TV si Wifi ni nada de nada, no ay ni tel en las habitaciones.
Mohamed que se porto de maravilla intento poner un modem en la habitacion pero si no habia cable ! todo esto ya tarde noche queria subir un cable por la pared pero darian als 12 de la noche y le dijimos que nos cambiamos de hotel,intento por todos los medios solucionar lo que su jefe en Inglaterra no supo.
Exigiamos lo que nos habian ofrecido de lo contrario habriamos elegido otro Riad u hotel, somos dos personas que aun estamos alojados en el Riad hasta el dia 9 de enero en total 9 n
Le dijimos que cobrara los gastos necesarios y nos hicieran devolucion del resto para irnos y nos envio su jefe un correo diciendo que leyeramos las condiciones de reserva, ya las habiaos leido pero no era un fallo nuestro si no que reclamabamos lo que habiamos pagado, el caso es que ni un € solo nos devolvian lo de la media pension .
Mohamed incluso llamo a otro Riad haciendose responsable para ver si tenian disponibilidad y no habia estaba completo para algunas noches que coincidian con nuestra estancia.
El buen chico nos ofrecio otra habitacion donde supuestamente llegaba el WIFI de la pequeña recepcion ( CASA BLANCA) y nos puso una TV que tuvo que hacer firigranas ( GRACIAS MOHAMED) saco un cable desde el tejado hasta la ventana de nuestra habitacion y trajo una TV ya que las habitaciones no disponen de ella.
Las 2 chicas y otros 2 chicos que no recuerdo sus nombres muy amables y sorprendidos por que seguramente la gente que llega aqui viene de vacaciones y no estan mucho en el Riad, nosotros venimos por trabajo y estamos horas en la habitacion .
Vale la pena el Riad por su personal pero no por lo que se ve en las fotos ni lo que ofrece la central de reservas.
Damos las gracias a todo el personal del Riad ya que pagan por lo que otros ofrecen, principalmente a MOhamed.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Riad Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Africa

Dirección: 94 - 95 Derb Sakka | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º123 de 467 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Africa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.