“Optíma experiencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 575 Actividades en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas guiadas de todoterreno, Visitas turísticas, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
“Optíma experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Por casualidad mi novio y yo decidimos hacer una excursión con al desierto de Merzouga con Sahara 4X4 y la decisión no hubiera podido ser mejor. Disfrutamos mucho de la compañía de Hassan, sus consejos e itinerarios. La atención fue inmejorable, muy agradable y la excursión en el desierto nos encantó así como la ruta por las gargantas, que fue excelente. Además, Hassan nos ofreció la posibilidad de empezar el recorrido desde Fez para acabar en Marrakech, solucionándonos todos los problemas que el transporte entre estas dos localidades pasando por el desierto nos abría comportado. Si vuelvo a Marruecos seguramente volveré a contactarle!!!

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Sevilla, España
“HAMID GUIA DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He tenido la suerte de visitar varias veces Marruecos y siempre las visitas han sido guiadas por Hamid, chico estupendo, simpático y gran profesional donde los haya. Así que no dudeis de poneros en sus manos, lo pasareis genial.

Visitado el marzo de 2013
“UNA RAZON PARA NO IR...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Una razon para no ir al desierto, es que puedes quedar encantado con sus paisajes, su vistas, la gente muy cariñosa, en especial con el que fue nuestro guia hassan, que su carisma hizo de esta aventura al sahara un viaje maravilloso, enseñando sitios perdidos de enorme riqueza para un aventure, que si volveria a repetir esta aventura..? Sin pensarlo lo realizaria nuevamente, creo que el guia fue la pieza importante en este viaje, todavia esta en la retina de mis ojos todo lo visto, creo que no fue un guia sino un compañero mas de viaje, con sus bromas y explicaciones al detalle, de historia geografia de cada cosa, y finalmente su hermano pequeño said, un experto en cantar y contar famulas en medio de la noche bajo las estrellas, fue uno mas de los detalles. Quedo agradecido de conocer una cultura mas. Abrazos a Hassan y Said, por su tiempo y paciencia .... Africa.. Africa... Africa... Musica recomendada para el viaje: tinariwen live at womad heribertoparedes@gmail.com

Visitado el octubre de 2013
Badalona, Catalonia, Spain
“GENIAL! (Jorgina & Dani)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Solamente tenemos palabras de agradecimiento y recuerdos inolvidables. El trato que recibimos por parte de Salem fue fantástico: amable, cercano, amigable, afectuoso, comunicativo y siempre pendiente de nosotros. También 'Jose' tiene un hueco en esta historia, puesto que sus miles de kilómetros al volante para llevarnos a los mejores sitios del desierto marroquí han servido para que nos llevemos una impresión maravillosa del país.

Un abrazo fuerte!!!

Visitado el septiembre de 2013
San Luis Potosí, México
“"una experiencia inolvidable y con un gran guía"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un viaje por Marruecos es inolvidable, fui con mi familia en diciembre y pasamos unas de nuestras mejores experiencias con Hassan, que mas que un guía es un buen amigo, que siempre se preocupa por que estemos bien.
Recorrimos el sur de marruecos, todo este tour siempre te encuentras con paisajes maravillos, nunca antes vistos.
Recomiendo muchísimo tomar este tour, dormir en el desierto y mas con Hassan que es un guía excepcional.
Mi familia y yo quedamos muy emocionados de haber hecho este viaje que cuando podamos queremos repetirlo.

Visitado el diciembre de 2012