“Excelente experiencia de principio a fin” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Córdoba
100 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia de principio a fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viajamos con Hassan debido a 2 razones: las muy buenas críticas que tiene en esta página y porque además nos gustaron sus propuestas. El viaje fue increíble de principio a fin y Hassan es un excelente guía que te va contando la historia y el origen de cada lugar que visitas. El conoce los mejores paradores para sacar fotos del paisaje, pero además si nos interesaba un lugar en particular, podíamos parar para sacar fotos en cualquier momento. Si van a Marruecos, no duden en contactarlo!

Visitado el marzo de 2014
HassanOuali, Manager en SaharaTours4x4 - Private Day Tours, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Hola Patricia

Gracias por su excelente comentario.

Estamos muy felices de saber que hayan disfrutado mucho de su estancia en Marruecos en general, y de la ruta que hicieron con nosotros al desierto en espacial.

Ha sido un gran placer de haberles conocido y estamos en la espera de su próxima visita.

Un saludo cordial a Silvina

Hassan

• Turco primero
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos con Hassan una excursion de un dia al valle de ourika ya que ibamos a estar mi amiga y yo muy pocos dias en Marrakech. La atencion excelente. El dia que habiamos acordado hacer la excursion habia una niebla densa y nuestro guia nos dio la opcion de cambiar el destino sobre la marcha ya que con la niebla no ibamos a poder ver nada del valle. En vez de ir al Valle de Ourika fuimos a Essaouira que fue una destino tambien interesante. La excursion muy bien y el guia excelente. Muy amable y hablador. Desde luego la experiencia recomendable.

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones de atracciones
“Imperdible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La mejor experiencia que he tenido en los últimos años. Es realmente algo que vale la pena hacer ya sea con amigos o en familia. Nuestro guía Hassan fue sencillamente maravilloso; una gran persona, muy confiable, respetuoso , atento y con un gran sentido del humor. Hace que tu experiecia sea aun mejor. La eleccion cuidadosa de los riads y restaurantes, la buena predisposicion y la paciencia son inmejorables. Ha hecho que me enamore del desierto!
Habibi Marruecos!!!

“Optíma experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Por casualidad mi novio y yo decidimos hacer una excursión con al desierto de Merzouga con Sahara 4X4 y la decisión no hubiera podido ser mejor. Disfrutamos mucho de la compañía de Hassan, sus consejos e itinerarios. La atención fue inmejorable, muy agradable y la excursión en el desierto nos encantó así como la ruta por las gargantas, que fue excelente. Además, Hassan nos ofreció la posibilidad de empezar el recorrido desde Fez para acabar en Marrakech, solucionándonos todos los problemas que el transporte entre estas dos localidades pasando por el desierto nos abría comportado. Si vuelvo a Marruecos seguramente volveré a contactarle!!!

Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
“HAMID GUIA DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He tenido la suerte de visitar varias veces Marruecos y siempre las visitas han sido guiadas por Hamid, chico estupendo, simpático y gran profesional donde los haya. Así que no dudeis de poneros en sus manos, lo pasareis genial.

Visitado el marzo de 2013