“Conocer un poquito Marruecos” 5 de 5 estrellas

+212 671 562 521
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 393 de 512 Visitas guiadas y actividades en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ramlia Tours es un equipo de cuatro profesionales con amplia experiencia después de viajar extensamente por todo Marruecos como años atrás guides.Some viajes, decidimos crear nuestra propia empresa con el deseo de ofrecer a nuestros viajes a las personas que prefieren viajar de forma independiente o en pequeños grupos, adaptar la ruta a sus preferencias para su comodidad y disfrute del viaje.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Conocer un poquito Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi novio y yo disfrutamos de un pequeño Tour con Ramlia...
Nos movimos con un 4x4 a través de las dunas... fue muy divertido moverse a través de la arena y notando como se desliza el 4x4... Nos dio tiempo a hacer una vueltecilla con unos dromedarios por el desierto...
Ademas, nuestro guía Zaid, como es nativo nos pudo contar un poco de historia, anecdotas de los lugares y comimos muy buen con buenas cantidades... pero lo mejor era que gracias a su completo dominio del español, nos contaba ademas chistes en español...
Sin duda fue una buena idea hacer el tour con Ramlia... lo mejor del viaje a Marruecos

Girona
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy Buen Chofer, poca información en el tour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hicimos el tour en Diciembre 2012. Un chófer/ guía para 2 personas. Muy buen chófer, se conocía la zona muy bien, y sobretodo llegar al desierto de noche, no se como lograba estar ubicado en medio de la nada.
Para el tour nuestro chófer/guía era un hombre de pocas palabras, si le preguntabas si te respondía, pero lo sentimos más como un chófer que como un guía.

Visitado el diciembre de 2012
KASBAHRAMLIA, Gerente en RamliaTours - Day Tours, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Quiero agradecerte por tu critica aunque no sabemos quien eres , y quiero tambien informarte que en todas rutas no esta incluido el guia es solo Chofer y puede ser que te toca uno que habla o no , si alguien quiere guia , su contrata aparte . gracias de nuevo .

Saludos
Bilbao
“TODART- LA VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El 26 de diciembre salimos rumbo Marrakech con la sensación de que sería un viaje especial. Pero fue aun mejor. A traves de una espectacular ruta de carretera, pista y dunas, no solo vimos una variopinta infinidad de horizontes y cielos estrellados, sino que también nos dejamos llevar por la calidez y hospitalidad de sus gentes, vimos su día a día, su arquitectura, su cultura, sus costumbres y gastronomia, y en su sonrisa la incalculable riqueza del espíritu bereber. Bebimos té y silencio, y reimos entorno a la hoguera de fin de año, bailamos con los timbales,... con la permanente sensación de que Zaid nos cuidaba, incansable. No tengo queja alguna. El mejor viaje de nuestra vida, sin duda, gracias también a Hassan, Ibrahim, Ali, Mohamed... y todos los demás, que nos hicieron sentir en Ramlia parte de un todo. Inolvidable.

Visitado el diciembre de 2012
Salamanca, España
“MAGNÍFICOS PROFESIONALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

En el año 2009 ya contraté sus servicios. Me habían hablado de esta organización. Tres años después lo he hecho de nuevo. Todo ha sido perfecto. Tienes la sensación de tener en "Zaid" un "ángel de la guarda", algo muy importante sobre todo si se viaja sola con una amiga. El personal con el que trabajan es muy agradable y te facilitan absolutamente todo. También te aconsejan sobre nuevas rutas, etc. Creo que el próximo viaje me perderé con ellos en el desierto. Gracias Zaid, Alí, Fatiha y Hamid.

Visitado el octubre de 2012
Concepcion
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia inolvidable con Ramlia Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fueron 8 dias inolvidables¡¡¡¡¡, acompañados de nuestro gentil, profesional y simpatico guia y conductor Hammou. Conocimos diferentes areas de Marruecos de manera directa, la bella ciudad de Chefchaouen para llegar a Fez y perderse en las calles de su Medina, cruzar el Atlas Medio para llegar Merzouga, dormir al aire libre en el desierto, contemplando la salida del sol iluminando las dunas con distintas tonalidades, recorrer parte de la ruta del Dakar que va paralelo a la frontera con Argelia, entrar a las gargantas del Todra y Dades que impactan por su contraste entre el color cafe de la roca y verde del oasis, volver acruzar los Montes Atlas Alto y poder admirar desde lo alto (2.200 mt snm) el amplio valle de Ourika que nos lleva a la bella Marrakech, punto final de nuestra maravillosa aventura entregada por Ramlia Tours.

Gracias Zaid y Hammou por esta inolvidable y magica experiencia de conocer tan bello pais y su gente.

Recomiendo sin duda alguna a Ramlia Tours si quieren conocer Marruecos de verdad, convivir con su gente, conocer su cultura y admirar diversos paisajes.

Un gran saludo desde SudAmerica, nunca los olvidaremos y volveremos.

Juan Olate y Maria Victoria Hinrichs
Concepcion