“muy buena experiencia!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 437 de 529 Actividades en Marrakech
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ramlia Tours es un equipo de cuatro profesionales con amplia experiencia después de viajar extensamente por todo Marruecos como años atrás guides.Some viajes, decidimos crear nuestra propia empresa con el deseo de ofrecer a nuestros viajes a las personas que prefieren viajar de forma independiente o en pequeños grupos, adaptar la ruta a sus preferencias para su comodidad y disfrute del viaje.
Oaxaca, México
“muy buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El tour fue muy bueno hay varias opciones, nosotros escogimos dentro del tour la experiencia de quedarse una noche en medio del desierto en un oasis, te llevan en camellos. También recorrimos lugares muy bonitos y climas diferentes desde el paisaje con nieve, al desierto. lo importante es que es un tour donde te invita a conocer la cultura de marruecos. El hospedaje en cada lugar es muy agradable también. Si cubrió las expectativas!

Visitado el octubre de 2012

“Increible ruta por el sur de marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Pasamos 4 dias con Zaid impresionantes. Nos guió y nos explicó con detalle toda la historia del sur de marruecos y de los bereber. El hecho de que el fuera bereber simplifico mucho las cosas, porque conocia la zona al dedillo. Es una persona muy interesante y te resuleve todas las dudas que puedas tener.

La otra parte eran los riads. El riad del valle del dades y de ourzazate fueron de lujo, quizas el mas flojo fue el del desierto (zagora) pero solo lo utilizabas para ducharte y cambiarte, asi que sin problemas. La experiencia del dromedario y de dormir en la jaima es espectacular, no os lo perdais.

Gracias a Hassan por la organizAcion del tour i sobretodo a Zaid por todo lo que nos mostró. Estamos deseando repetir, sin duda lo mejor de Marruecos!

Laura y David

Visitado el agosto de 2013
“Conocer un poquito Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi novio y yo disfrutamos de un pequeño Tour con Ramlia...
Nos movimos con un 4x4 a través de las dunas... fue muy divertido moverse a través de la arena y notando como se desliza el 4x4... Nos dio tiempo a hacer una vueltecilla con unos dromedarios por el desierto...
Ademas, nuestro guía Zaid, como es nativo nos pudo contar un poco de historia, anecdotas de los lugares y comimos muy buen con buenas cantidades... pero lo mejor era que gracias a su completo dominio del español, nos contaba ademas chistes en español...
Sin duda fue una buena idea hacer el tour con Ramlia... lo mejor del viaje a Marruecos

Girona
4 opiniones sobre atracciones
“Muy Buen Chofer, poca información en el tour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hicimos el tour en Diciembre 2012. Un chófer/ guía para 2 personas. Muy buen chófer, se conocía la zona muy bien, y sobretodo llegar al desierto de noche, no se como lograba estar ubicado en medio de la nada.
Para el tour nuestro chófer/guía era un hombre de pocas palabras, si le preguntabas si te respondía, pero lo sentimos más como un chófer que como un guía.

Visitado el diciembre de 2012
KASBAHRAMLIA, Gerente en RamliaTours - Day Tours, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Quiero agradecerte por tu critica aunque no sabemos quien eres , y quiero tambien informarte que en todas rutas no esta incluido el guia es solo Chofer y puede ser que te toca uno que habla o no , si alguien quiere guia , su contrata aparte . gracias de nuevo .

Saludos
Bilbao
“TODART- LA VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El 26 de diciembre salimos rumbo Marrakech con la sensación de que sería un viaje especial. Pero fue aun mejor. A traves de una espectacular ruta de carretera, pista y dunas, no solo vimos una variopinta infinidad de horizontes y cielos estrellados, sino que también nos dejamos llevar por la calidez y hospitalidad de sus gentes, vimos su día a día, su arquitectura, su cultura, sus costumbres y gastronomia, y en su sonrisa la incalculable riqueza del espíritu bereber. Bebimos té y silencio, y reimos entorno a la hoguera de fin de año, bailamos con los timbales,... con la permanente sensación de que Zaid nos cuidaba, incansable. No tengo queja alguna. El mejor viaje de nuestra vida, sin duda, gracias también a Hassan, Ibrahim, Ali, Mohamed... y todos los demás, que nos hicieron sentir en Ramlia parte de un todo. Inolvidable.

Visitado el diciembre de 2012