“Un viaje INCREÍBLE! Muchas gracias Hassan y Zaid!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 438 de 530 Actividades en Marrakech
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ramlia Tours es un equipo de cuatro profesionales con amplia experiencia después de viajar extensamente por todo Marruecos como años atrás guides.Some viajes, decidimos crear nuestra propia empresa con el deseo de ofrecer a nuestros viajes a las personas que prefieren viajar de forma independiente o en pequeños grupos, adaptar la ruta a sus preferencias para su comodidad y disfrute del viaje.
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“Un viaje INCREÍBLE! Muchas gracias Hassan y Zaid!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hicimos el tour en Noviembre, y nos encantó! Tuvimos una experiencia increíble. Lo recomiendo 100%. Nuestro guía, Hassan, fue excelente y muy amable, todo el tiempo estuvo con nosotros. De igual forma Zaid, nuestro principal contacto, fue muy atento y contestaba nuestros mails en cuestión de horas. Si vas a hacer un viaje a Marruecos, recomiéndo muchísimo a esta agencia. El próximo año regresaremos con ellos, son excelentes.

Visitado el noviembre de 2013

Cullera, España
4 opiniones sobre atracciones
“Viajar con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Contactamos con esta empresa a través de internet y fue una buena decisión. Elegimos la opción de 3 días, recorriendo el Atlas, Anti-Atlas y llegar hasta las mismas puertas del desierto, en Rissani. Tanto el trayecto como las estancias en Ryads seleccionados fue divertido, muy bien preparado y el trato con Hassan fue siempre cordial y amigable. El 4x4 fantástico, y los sitios que visitamos nos encantaron. La única cosa que se puede objetar es que nos resulto corto, así que hemos quedado emplazadas para viajar con esta agencia pero dedicando más días. Hasta pronto, Hassan. Las chicas de oro volverán.

Visitado el octubre de 2013
puerto escondido
“Increible viaje!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La experiencia que tuvimos con Ramilla Tours fue algo increíble eh indescriptible, ellos son muy dinámicos, y se adaptan a todo tipo de presupuestos y tiempos, para nosotros fue la primera vez que visitamos Africa y Marruecos,no sabiamos que esperar ni a donde ir ni nada, pero ellos nos armaron un tour increíble, pusieron a nuestra disposición una camioneta 4x4 con conductor que prácticamente nos llevo a recorrer todo el pais, desde las montañas hasta el desierto, conocimos las ciudades y barrios, mas exóticos y diversos que jamas hubiera imaginado. El trato fue sumamente amable, Zaid y su equipo buscan que tu experiencia sea algo que recuerdes toda tu vida. Aun recuerdo con nostalgia el dia que visitamos el desierto y por primera vez en mi vida pude ver un cielo tan lleno de estrellas, y se podia ver con toda nítidad la via láctea o como le llaman ellos "el arroyo del cielo". Sin duda volveré a Marruecos algún dia. Gracias amigos por mostrarme su bello Pais!!!!

Visitado el agosto de 2013
“GENIAL VIAJE Y GENIAL AGENCIA DE VIAJES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hola, pasamos las pasadas vacaciones de fin de año en el desierto de marruecos, en Ramlia e hicimos fantásticas excursiones en jeep con RAMLIA TOURS.COM. Zaid es el gerente y es encantador. Un poco ligoncete, pero muy profesional. Todo el viaje fue maravilloso, la gente del grupo, el albergue, las rutas por al atlas, las bajadas y subidas por las dunas y la diferente nochevieja que pasamos.
totalmente recomendable para todos los públicos, parejas, amigos y familias.

Visitado el diciembre de 2012
Oaxaca, México
“muy buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El tour fue muy bueno hay varias opciones, nosotros escogimos dentro del tour la experiencia de quedarse una noche en medio del desierto en un oasis, te llevan en camellos. También recorrimos lugares muy bonitos y climas diferentes desde el paisaje con nieve, al desierto. lo importante es que es un tour donde te invita a conocer la cultura de marruecos. El hospedaje en cada lugar es muy agradable también. Si cubrió las expectativas!

Visitado el octubre de 2012