“VACACIONES INOLVIDABLES” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“VACACIONES INOLVIDABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este es un mundo muy diferente al conocido en otras partes del mundo. Espectacular y con la ayuda de Mustapha es aún mejor
Mil gracias por mostrarnos ese mundo tan diferente y cálido, lleno de valores humanos y con un paisaje absolutamente encantador. Las experiencias vividas en el desierto son indescriptibles. La comida y los alojamientos súper

Visitado el junio de 2013

Rosario, Santa Fe, Argentina
“Inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegamos a Marruecos y nos encontramos con excelentes personas que nos hicieron conocer Marruecos de una forma distinta.recorrimos más de 2000km, pasando por Marraquech, una cuidad impactante, cruzando montañas, hasta llegar al desierto donde nos esperaban los camellos. Esa noche en el desierto fue soñada, INOLVIDABLE. Hamid y Mustapha fueron muy buenos guías!!!! Maiten de Argentina, Rosario.

Visitado el junio de 2013
Rosario, Argentina
“Armar tu propio viaje!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Realmente fue una suerte haber encontrado por internet esta opción!!! Hicimos un viaje lindísimo por lugares soñados...Tanto Mustaphá como Hamid nos aconsejaron y guiaron muy bien y con mucha hospitalidad y calidez. Pudimos conocer lugares fantásticos y con una atención personalizada que nos sentimos muy cómodos. Tanto los hoteles, vehículos, excursiones, etc fueron muy buenos. Sin dudas lo que más nos sorprendió es la inmensidad, silencio y magia del desierto!!
Una buena opción entre calidad y precio!!! esperamos poder volver pronto!!!

Visitado el mayo de 2013
“Viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fue un viaje increible compartiendo con mis amigos y en la compañia de nuestro guia (Mustapha), disfruntando de los paisajes, de las costumbres y del desierto. No nos preocupabamos de nada desde que llegamos al aeropuerto hasta finalizar el viaje, ya que Mustapha se encargo de todo....Es un viaje que recomiendo y que espero volver a repetir.

Visitado el agosto de 2012
Montevideo, Uruguay
“SUEÑO CUMPLIDO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Fuè cumplir un sueño.....la belleza incalculable de la naturaleza en todo su esplendor....la calidez con la que nos trataron no hizo màs que acrecentar el disfrute del viaje.....con gusto a poco realmente.....de lo ùnico que me arrepiento (por ser inexperiente sin dudas en Africa) es no haberlos contratado para que tambièn me hicieran disfrutar de Fes y de Marrakech a fin de disfrutarlos tambièn a pleno, la barrera idiomàtica es muy importante y estoy segura que con la su organizaciòn hubiera disfrutado mil veces màs esas bellas ciudades...pero sin dudas lo harè la pròxima vez que visite ese bellìsimo paìs!!!
Muchas gracias por estar a la altura y màs de todo lo que soñè que serìa el Sahara!!!

Visitado el noviembre de 2012