Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cesar Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Cesar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cesar Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Route de l'Ourika, Marrakech 40000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 464 hoteles en Marrakech
Madrid, España
1 opinión
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien. El servicio es europeo a precios europeos. El Spa está muy currado y muy limpio. Si cogéis un taxi no paguéis más de 100 Dh al aeropuerto o 30 a la ciudad.
Tener en cuenta que tendréis que pagar unos impuestos estatales, son unos 55 Dh al día.
Ofrecen un buen y variado desayuno, pensado más para franceses, los clientes más habituales, que para los españoles. No saben español, así que hay que hablar en inglés o francés.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    67
    33
    8
    9
Ver opiniones para
45
189
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está a 10 minutos del aeropuerto. Un taxi te lleva por 100 dirhams -no paguéis más-. Está súper limpio, el personal es muy amable y las habitaciones son lujosas, al menos las junior suite. Tiene una piscina rodeada de hamacas comodísimas, el spa está muy limpio y los tratamientos son excelentes. La comida tiene una buena relación calidad-precio. Para llegar a la Medina, se puede tomar un taxi por 300 dirhams. No entiendo las críticas negativas hacia el hotel. Probablemente las hayan escrito personas que han viajado poco o cuya idea de Marruecos no se ajustte a la realidad del país. Es un hotel ideal para parejas. Yo no viajaría allí con niños.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Las instalaciones son magníficas, pero la actitud de la parte de recepción deja mucho que desear, problemas de mantenimiento que no solucionan, respuestas que no terminan de dar nunca, poca o nada amabilidad. Contrasta con la dedicación y el esfuerzo de los servicios de restauración. La limpieza bastante regular. Por último por la noche el hotel parece un colegio mayor.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesarspa, Responsable commercial en Cesar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Dear Customer,

Thank you for taking the time to write your comment on Tripadvisor.

We are sad to hear that you were not completely satisfied with your stay.

We are surprised to hear that you were not satisfied with the kindness of the staff as it is the strong point of the hotel, and also I invite you to read reviews of other guests.

Know that we try to treat all feedback from our customers as quickly as possible and technicians are present at the hotel 24/24 and 7/7 for maintenance if necessary with the help of our housekeeper on site.

We hope to see you soon in our hotel.

Regards,

Cesar Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Spa de César para un hamam y pedicura y brushing y el servicio del hamam fue regular, sobre todo al principio. ael hamam bastante rápido y regular, el hamam estaba bastante frío. La manicura estuvo bien, bien echo, y el brushing regular.
En general bastante regualar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación era enorme y muy cómoda. Todo estaba muy limpio y todo el personal es muy amable, sobretodo la chica de recepción y el camarero de la terraza-restaurante.
El spa está muy bien y es genial la exfoliación corporal.
El desayuno muy bien y muy rico!
Lo mejor del hotel es sentarse en el patio interior donde está la piscina y oir los grillos al anochecer. Experiencia muy relajante!
Volveremos en 2013 seguro!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cesar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cesar Resort & Spa

Dirección: Route de l'Ourika, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º181 de 464 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cesar Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cesar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.