“El paraíso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Un lugar bello, silencioso y agradable en todos los sentidos. Atendido por su propia dueña. Luego de dar algunas vueltas dimos con este sitio que encontre en Tripadvisor. Confiando en las referencias lo buscamos. Nuestro último día en Marrakech debia terminar con un Hammam para irnos relajados y renovados. Spa Heritage esta perfectamente ambientado, los colores, los sonidos...el staff es impecable y gentil. Nunca habia ido a un lugar así y confieso que volveria! es una eperiencia increible!
Impresiona que su dueña haya levantado este precisoso lugar hace tan poco tiempo y solo haga publicidad a traves de TRipadvisor.
Merecen toda la publicdad que se pueda hacer!

Visitado el mayo de 2012

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es relajante muy adecuado para después de un día de paseo por la Medina

Visitado el abril de 2012
París, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un exito ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fue la primera vez que fue a un Hammam y fue una experiencia única y súper tradicional Arabe. Después de una exfoliación con mi novio, quedamos muy contentos por la atención y el servicio de su personal. Hay que pedir para la exfoliacion de la cara con un producto Carita que es buenissimo.
Si visitas Marrakech, deben de pasar por aqui

Visitado el febrero de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Masaje y tratamientos al mejor precio/Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuvimos por este SPA que nos recomendo el hotel donde pasemos la semana a Marrakech. Parece que recién abrió. El equipo es acojedor sin olvidar de ser muy profesional. Tome un masaje relajantissimo y suave. Mi novia tomo un masaje tambien y un manicure y pedicure. Todo salio a menos de 70 euros ¡ Las habitaciones son limpias y al estilo arabe, bien decoradas. Nos ofrecio bebidas (se puede pedir el te marroqui sin limite).
Pasaje inolvidable despues de un buen dia de caminata en marrakech.

Visitado el febrero de 2012