“TODO BIEN” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“TODO BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos gusto mucho, es un Spa que esta muy centrico, musica suave, te ofrecen un te al entrar y al salir, puedes hacer varios tratamientos, gomage (exfoliación), masajes, los masajes hay que pedir hora, son buenos profesionales, yo lo recomiendo más bien en plan relajación mas que terapeuticos.
El personal amable, la decoración cuidada y todo muy limpio.
Creo que no es exactamente un hamman tradicional ya que en el riad nos dijeron que los hammanes tradicionales no son muy recomendables para turistas por tema de higiene, nosotros nos decidimos por este por la amabilidad de la chica de recepción y porque en nuestro riad nos dijeron que era una buena opcion.

Visitado el abril de 2013

6 opiniones sobre atracciones
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fuimos a hacer nuestro primer Hammam! y fue una experiencia inolvidable. Reserve previamente desde España y me equivoque con la fecha. al llegar al sitio, me dijeron que esperaban el día anterior y que estaban lleno. Viendo mi disgusto, buscaron una solución y nos pudieron hacer el Hammam y masajes de pies. fue simplemente placentero y fantástico!
muchas gracias al Staff!

Visitado el enero de 2013
“Limpio y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La última vez que estuve en Marrakech estuve en un hamaca más auténtico y popular, y aunque no soy escrupulosa, lo pasé mal (por ejemplo, el guante estaba usado).
Esta vez, fui al Heritage y todo estaba limpio y genial. Lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013
Lloret de Mar, España
23 opiniones sobre atracciones
“El cielo en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

No todos los spa son iguales y despues de acostumbrarme a los spas de thailandia no tenia mucha fe en un hamman en marrakech,he cambiado de opinión,desde que entras aquí sabes que todo es como tiene que ser en gran media a la precencia del gerente que explica personalmente todo el proceso y ayuda con la elexcion de los aceites.todos muy amables y un servicio y instalaciones inmejorables.el hamman es excepcional y los productos te dejan la piel como nueva.eligimos el tratamiento de parejas y salimos como en una nube.totalmente recomendable.os gustara seguro.un saludo.

Visitado el febrero de 2013
12 opiniones sobre atracciones
“Lujo y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tras un día de caminar por los zocos y regateos varios vale la pena adentrarse en este cálido spa.
Recomiendo hacer el dúo hammam + masaje: Destination Marrakech.
El hamman es muy auténtico, para limpiar y exfoliar el cuerpo a alta temperatura, jabón y guante de crin.
Para relajarse que mejor que un buen masaje con aceites de aromas increíbles... Podéis escoger el que más os guste.
El servicio es muy bueno, son muy atentos y te ofrecen te a la menta sin parar...
Me encantaría volver!