“Relajacion en estado puro” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 72 Balnearios y bienestar en Marrakech
Información sobre la atracción
Valls, España
19 opiniones sobre atracciones
“Relajacion en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos el ultimo dia de viaje ( 11 dias por marruecos).
Al entrar te llevan a una salita donde te dan te y agua con limon y menta. Es alli donde te explican el pack que has elegido. Una vez dadas las explicaciones empieza la experiencia. Entras en el hamman te huntan con aceite y te dejan 10 minutos. Despues te hacen una exfliacion y seguidamente te huntan de barro. Despues de limpiarte pasas a na sala donde te dan otro te y pastas. Y despues ( en nuestro caso) nos hicimos un masaje relajante de una hora. En mi vida he estado tan relajado.

Es muy recomendable y creo q mejor hacerlo el ultimo dia de viaje. Asi vuelves como nuevo.

Hay que llamar para reservar

Visitado el agosto de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Un auténtico lujo. Nos recibió Ali (un hombre muy agradable) y en una salita aparte nos explicó, mientras nos tomábamos un té y un agua con menta, todos los tratamientos y los productos que iban a utilizar. El gommage fantástico, nos atendió Malika, muy simpática y profesional. Después en la sala de reposo nos ofrecieron té, agua y unas pastas y Alí nos comentó que nuestro masaje se iba a retrasar un poco, y que nos ofrecía un masaje de pies gratuito mientras esperábamos. Así que allí tumbadas, envueltas en nuestros albornoces, recibimos un masaje de pies estupendo. Pasamos a las salas de masaje donde disfrutamos de casi una hora de ensueño: música agradable, luz ténue, aromas suaves y un masaje muy profesional de los pies a la cabeza. Después de 3 horas salíamos como nuevas y con el guante utilizado para el gommage y un jaboncito como regalo. Totalmente recomendable.

Visitado el junio de 2013
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos al spa por las recomendaciones de Trip Advisor que eran muy buenas, pero incluso consiguió sorprendernos. Delicadeza, profesionalidad rodeados de misterio y sensualidad ...una experiencia ( para quien le guste los tratamientos corporales ) única e inolvidable. El lugar es totalmente inesperado, cuando tras varias calles estrechas y algo solitarias se abre la puerta y un lugar cálido, acogedor y típicamente decorado, (sin caer en lo tópico),te sorprende...

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“TODO BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos gusto mucho, es un Spa que esta muy centrico, musica suave, te ofrecen un te al entrar y al salir, puedes hacer varios tratamientos, gomage (exfoliación), masajes, los masajes hay que pedir hora, son buenos profesionales, yo lo recomiendo más bien en plan relajación mas que terapeuticos.
El personal amable, la decoración cuidada y todo muy limpio.
Creo que no es exactamente un hamman tradicional ya que en el riad nos dijeron que los hammanes tradicionales no son muy recomendables para turistas por tema de higiene, nosotros nos decidimos por este por la amabilidad de la chica de recepción y porque en nuestro riad nos dijeron que era una buena opcion.

Visitado el abril de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fuimos a hacer nuestro primer Hammam! y fue una experiencia inolvidable. Reserve previamente desde España y me equivoque con la fecha. al llegar al sitio, me dijeron que esperaban el día anterior y que estaban lleno. Viendo mi disgusto, buscaron una solución y nos pudieron hacer el Hammam y masajes de pies. fue simplemente placentero y fantástico!
muchas gracias al Staff!

Visitado el enero de 2013