“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Snan13

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Snan13
Añadiste Riad Snan13 a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hostal   |   Derb Snan, 13. Mouassine (Medina), Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º21 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Sabadell, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos hemos hospedado este mes de agosto en este riad despues de un circuito por el desierto. Hemos ido en familia, y tanto la atencion de uno de sus dueños Xavi, como el riad ha sido una maravilla. Su color blanco,su limpieza, su decoracion, hace que te sientas bien despues de tanto bullicio en medio de la medina. Yo lo recomiendo al cien por cien, sin duda si alguna vez vuelvo a MArrakech tengo muy claro donde hospedarme.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La eleccion de este Riad fue basado en comentarios en esta pagina asi como articulos en la web, no nos equivocamos, una maravilla de lugar, una decoracion maravillosa y delicada, que aunque mantenia el encanto de marrakesh tenia toda la elegancia de los colores suaves y tenues del buen gusto. Nos fue a buscar a la entrada de la medina Jamman y nos recibieron los padres de Stefan (uno de los dueños) dentro del riad, una maravilla de pareja, ella siempre muy preocupada de nosotras que supieramos donde ir y como llegar, la verdad la atencion fue magnifica.
La habitacion maravillosa, muy amplia y delicadamente decorada ,tal cual se ven en las fotos.
Algunos cambios????....bueno no me siento muy bien mencionando fallas ya que le lugar es precioso, pero quizas por eso los detalles se amplifican, estuvimos 4 dias y el desayuno aunque delicioso, era el mismo todos los dias, eso hace que no se aprecie de la mejor manera.
Luego antes de llegar a Marrakesh envie un mail a Xavier para saber si nos podia aconsejar de lugares para ver excursiones ( habia leido que nada mejor que la gente en los Riad para dar consejos), y aunque la respuesta fue inmediata, la respuesta fue desilucionadora ya que me refierio a la oficina de turismo ya que no tenia datos para compartir.
En todo caso recomiendo 100% este Riad, a pasos de la plaza y de la salida de la medina, perfecto en todo sentido, pero por sobre todo en la atencion recibida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me hospedé en Riad Snan 13 hace un tiempo y fue una experiencia sumamente amena. Las habitaciones, las facilidades, la localización y el servicio se complementan para que la estadía sea perfecta. La combinación entre hotel y la experiencia de caminar la ciudad y conocer la cultura de Marrakech fue perfecta. Definitivamente, ha sido uno de mis mejores viajes y estoy pensando volver pronto. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente decoracion, minimalista con mucho gusto y con especial atencion en los detalles.
los desayunos y atencion de los colaboradores excelentes
Centrico, tranquilo y gracias a la atencion de stephan nos sentimos casi mejor que en nuestra propia casa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

A través de una recomendación acabamos reservando para un viaje con amigas en el Riad Snan 13 y no hay ni un detalle que pueda decir que no estuviera a la altura de las más altas expectativas. El Riad es maravilloso por su decoración, luz y tranquilidad y aún estando en pleno zoco se respiraba una calma total por las noches, ni un ruido. El servicio de mano de los propietarios es fabuloso, nos ofrecieron su ayuda para organizar absolutamente todo. Un auténtico lujo. El desayuno es fantástico, todo casero; zumo natural recién exprimido y cada día diferentes especialidades acompañado de fruta fresca. Al estar tan bien ubicado puedes entrar y salir del Riad incluso en plena noche con la seguridad de que es fácil de localizar y además de que es una zona muy muy segura. Totalmente recomendable. Xavier y Stephan son unos grandísimos anfitriones. ENHORABUENA!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Maison Arabe

¿Has estado en Riad Snan13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Snan13

Dirección: Derb Snan, 13. Mouassine (Medina), Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Snan13 4*

Si es el propietario o director del Riad Snan13, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.