“Como en Casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Tamarrakecht

y 1 sitio más
Añadiste Riad Tamarrakecht a tu lista de perfiles guardados
Riad Tamarrakecht
132 Derb Aghrab Bab Aylen | 132 Derb A ghrab Bab Aylen, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º56 de 471 hoteles en Marrakech
Algeciras, España
“Como en Casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Visitar este Riad ha sido como estar en tú propia casa,gente acogedora,riad muy bonito y espetacular desayuno servido en la terraza y de gran calidad y cantidad.
Muchas gracias por los dias que nos habeis echo pasar,de
Félix,Esther,Negu y Freya

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos dos,pero han sido geniales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El que el Riad se encuentre alejado de la plaza y algo complicado para acceder a él, no serán inconvenientes para disfrutar de la verdadera esencia de Marrakech en un Riad de lujo. Las habitaciones son preciosas, la comida riquísima y el trato de la familia que lo regenta maravilloso, son muy atentos y están pendientes de agradar y ayudar en todo momento. La relación calidad-precio inmejorable, 50 euros noche la doble con desayuno. Desde luego, si volvemos a Marrakech, repetiremos en este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la primera planta, porque abajo la familia hace vida y hay más ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en este Riad 4 noches del 3 al 7 de septiembre. Nada mas llegar nos atendió Sara, encantadora, muy amable, nos sirvió un té de menta con unos dulces típicos y nos explicó el camino a la plaza el fna, que visitar, etc..nuestra estancia fue magnifica, tiene un desayuno muy bueno y abundante, la terraza es espectacular, las habitaciones muy amplias y confortables, con aire acondicionado, la cama grande y comodísima. Está a unos 10-15 minutos de la plaza, el camino es fácil.
Lo recomiendo al 100 %, calidad precio excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso de arriba
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos en familia con tres hijos. Aunque las habitaciones son para dos personas, en el Riad tuvieron la amabilidad de acomodar a los tres niños en una. Los dueños son encantadores, especialmente Sara que nos explicó con todo detalle como movernos por Marrakech sin intentar vendernos guías, ni hammam, ni nada. Nos aconsejó de acuerdo a nuestros gustos y presupuesto. El desayuno es espectacular y lo sirven tanto en el patio como en la terraza que son muy bonitos. La decoración es muy cuidada y te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en las dos habitaciones de la planta baja, ambas muy confortables y bien decoradas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Very nice experience despite the prejudices that people have about morocco. is a small family business great prices and very family friendly and very attentive to all the details, they also can recomend you small trips, taxi booking etc..

Una experiencia muy bonita a pesar de los prejuicios que tienen la gente acerca de marruecos. es una pequeña empresa familiar muy bien de precios y la familia muy acogedora y muy atenta a todos los detalles, te informan tambien de viajes recomendables, reservas de taxi etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Tamarrakecht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tamarrakecht

Dirección: 132 Derb Aghrab Bab Aylen | 132 Derb A ghrab Bab Aylen, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tamarrakecht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Tamarrakecht, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.